ALMA celebra el día de la Independencia con un show a puro rock

El 9 de julio, la banda de zona norte ofrecerá un show en Morón, con la participación de Pacto Perpetuo y Voz de Estruendo como bandas invitadas.

ALMA sigue su travesía del rock con shows autogestionados en el circuito de pubs del conurbano bonaerense. Esta vez es el turno de Morón, porque en VadeNuevo, el mítico boliche de la zona oeste, dará su segundo show del año y promete ser tan demoledor como el anterior.

Es que en Los Polvorines, hace un par de meses, la banda de Maxi Varas, Gonzalo Díaz y Ariel Bogado tocó a lleno total y afirmó una vez más la certeza de que es una de las bandas rockeras más importantes del momento. Por performance, por su lírica, la potencia de su música y esa constancia que los hace permanecer vigentes a pesar de los contratiempos que generó la pandemia con su incertidumbre. ALMA siguió apostando a la música con un mensaje positivo y ahora se encuentra en el umbral de una fecha que merece la atención.

Junto a Pacto Perpetuo y Voz de Estruendo, dos bandas que también vienen haciendo ruido en el circuito rockero, ALMA tendrá como epicentro VadeNuevo, ubicado en Avenida Eva Perón 1372, Morón. Las puertas abrirán a las 19:30 horas y la entrada será de 500 pesos.

Para quienes quieran adquirir en forma anticipada, pueden hacerlo al 11-2690-3364 y enviar a través de Mercado Pago al alias sinfiltroph.mp

Esta fecha es una producción de ALMA, Leo Molina y Débora De Santo (Sin Filtro PH).

Redes Sociales de ALMA:

Fanpage: https://www.facebook.com/almaoficial

Instagram: https://www.instagram.com/almamusica/

Youtube: AlmaOficial

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.