Almavision Radio celebra su 13 aniversario con una programación especial

La familia de Almavision Radio 87.7 FM se prepara para celebrar junto a la fiel audiencia su 13 aniversario de servicio a la comunidad del Sur de la Florida.

Fundada por el pastor Daniel Caamaño y su esposa Addy Caamaño, la emisora  emitió su primer programa desde la ciudad de North Miami, el 21 de septiembre de 2009.

Desde ese momento, y con la misión clara que respalda el nombre Almavision, el enfoque siempre ha sido el mismo: “Visión por las Almas”. Esta encomienda ha estado presente durante toda su emisión, desde los programas estelares como “Buenos Días Miami con Claudia y David”, hasta la música inspiradora y cada una de las publicaciones en sus redes sociales.

Con los slogans: “La Primera en el dial, la primera en tu corazón” y “Comprometidos con la verdad”, Almavision Radio Miami afirma ser por más de una década la emisora cristiana en español de mayor cobertura en el Sur de la Florida. 

Por eso, con el deseo de celebrar y agradecer a todos los ministerios, clientes, y talentos que han sido parte de Almavision 87.7 FM durante estos 13 años, realizarán una programación especial el próximo miércoles 21 de septiembre, con micrófonos y puertas abiertas, regalos, música en vivo, y muchas sorpresas más.

De esta manera, reafirman su servicio a la comunidad y el compromiso de compartir la Palabra de Dios, y una variada programación que edifique a toda la familia.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.