Alpha te invita a una noche acústica de adoración a Dios en la Florida Central

El próximo jueves 13 de junio, Alpha “La Emisora de Todos” llevará a cabo una noche acústica de adoración a Dios, junto a Yelitza Cintrón, ex vocalista de Sueño de Hormiga, el evento se realizará en las instalaciones del Hotel Magic Moment Resort & Kids Club, ubicado en el 5200 West Irlo Bronson Memorial Highway Kissimmee, FL. 34746.

Bajo el nombre «Acustic Worship Nights», Alpha invita a la comunidad de la Florida Central, a una noche especial de adoración para toda la familia completamente gratis con registro en EVENTBRITE.

Separa tu espacio en este enlace https://www.eventbrite.com/e/noches-acusticas-de-alpha-tickets-62606014274.

Acerca de Yelitza Cintrón

Su historia en la música se remonta a sus 4 años de edad, cuando comenzó a mostrar amor y pasión por este arte. Nacida y criada en Puerto Rico, de una familia, que se podría decir nada musical. Hija, Esposa, Madre, Empresaria y Adoradora. Apasionada por Dios, Yelitza todos los días hace el esfuerzo de escuchar la voz de Dios con atención para obedecerlo en todo lo que le pida.

Acerca de Alpha

Alpha 95.9FM y 99.7 FM es un sueño que nace en el corazón de Dios para bendecir a todos. El sueño de Dios fue depositado en personas que aman hacer la voluntad del padre y aman a Dios sobre todas las cosas. Con un enfoque principal es educar al pueblo y oyentes con los valores y principios de la palabra de Dios y los asuntos que competen a los residentes de la misma.

Su programación radial va dirigida a todas las edades que desean escuchar la mejor música, temas de actualidad, información del tránsito, clima, deportes, curiosidades, actualidad y más.

Redes Sociales

Facebook: @TodosSomosAlpha
Instagram: @TodosSomosAlpha
Twitter: @TodosSomosAlpha
YouTube: @TodosSomosAlpha

Más información en www.laemisoradetodos.com.

Acerca de Contexto Media Group 4068 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.