Alysia canta del verdadero «Valor» con su nuevo e inspirador tema musical

Los hechos históricos y problemas sociales no han pasado desapercibidos en el corazón de Alysia; la cantautora ha encontrado la inspiración para compartir un mensaje transformador y lleno de esperanza, el cual puede cambiar el rumbo de un sin fin de acciones negativas. Debido a ello, hoy presenta en todas las plataformas digitales «Valor», su emotivo tema musical.

La reflexión en la historia de racismo y esclavitud de los Estados Unidos en la que millones de personas fueron menospreciadas y rechazadas, fue la premisa para la composición del tema, producido por el ganador del GRAMMY®, Samuel ASH. «Después de componer esta canción y analizar el resultado de la letra, me sentí identificada al haber sufrido por los comentarios y actos de otras personas que me hicieron dudar de mi valor», comenta.

«Gracias a mi relación con Dios y el tiempo en Su presencia, pude recordar Su amor por mí, y ganar la batalla que había en mi mente. Jesús también fue maltratado y pagó el precio que nosotros merecíamos, pero somos tan importantes para Él, que entregó Su propia vida. Nuestra identidad verdadera viene de Él. Creo que todos hemos experimentado momentos así».

La intérprete y músico acompañó esta alentadora balada con un arreglo melódico de piano, combinado con diversas voces que le dieron un toque gospel. Además, para diversificar el mensaje con sus oyentes y seguidores de diferentes naciones, optó por trabajar y lanzar simultáneamente «Worth», la versión en inglés.

El material videográfico de ambas versiones fue liderado por el reconocido director, Gabriel Dávila-Luciano, de la compañía Dexios Design Films. «Trabajar nuevamente con Gabriel fue una experiencia increíble; siempre tiene una gran visión para sus videos y nos da la oportunidad de colaborar con él para crear algo que realmente agrade a Dios y a las personas».

El video musical de «Valor» se estrenará hoy a las 12 PM (Hora del Este), y el de «Worth» el viernes, 20 de mayo, a la misma hora. Ambos estarán disponibles en el canal oficial de YouTube de Alysia.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.