Amada Villarroel presenta videoclip <>

La salmista “Amada Villarroel presentó el pasado fin de semana a través de todas sus redes sociales su primer videoclip “A tus Pies”, un tema que forma parte de su primera producción musical “Con todo mi ser” el mismo fue grabado por “Estudio Ocho” del productor venezolano Moisés Bermúdez.

Amada es una joven salmista que posee amplia trayectoria en la música, ha tenido la oportunidad de estar presente en magnos eventos evangelisticos como solista, también ha trabajado como corista en su país Venezuela para ministros como: Danny Berrios, Julissa, Ricardo Rodríguez, Samuel Hernández, entre otros.

Este ha sido uno de los proyectos más esperado por la salmista; “A tus pies, es uno de los temas que invita a estar ante la presencia de Dios a través de la exaltación y la alabanza con un corazón rendido y agradecido, por eso seleccionamos trabajar un video para esta canción”.  Comentó Villarroel

La grabación del video clip se realizó en la sede de la  Iglesia Cristiana “Alfa y Omega” en la ciudad de Coro, estado Falcón, Venezuela; en el video participan músicos del ministerio “Selah” de la mencionada Iglesia, Simón Sosa (Bajo), Fernando Faría (Guitarra), Joanna Méndez (Teclado) y José Medina (Batería).

Amada trabaja al lado de su esposo y productor José Medina, quien también es baterista del ministerio; “Tenemos como proyectos a futuro grabar nuestra segunda producción, ya estamos trabajando para eso, además queremos seguir grabando más videos y uno de ellos en vivo” compartió la salmista.

Redes Sociales:

Twitter: @amadavi

Instagram: @amadavill

Fan Page: https://www.facebook.com/amadavenezuela/

Fuente: Majesty Producciones

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.