Tu amor me fascina de Wilmar Gómez continua llegando a los corazones

El cantante Colombiano Wilmar Gómez, durante lo transcurrido del año 2016, se ha posicionado en lugares de importancia en medios radiales y digitales logrando una gran aceptación de su música y ministerio, con su álbum musical «Tu Amor me Fascina» en donde resalta el sentimiento, el amor y la pasión por Dios y la obra redentora de Jesucristo como su principal fuente de inspiración y ese amor que se manifiesta en su vida diaria. “Él es mi gran motivo y fuente de amor, lo cual nos tiene impactados, anonadados y fascinados; por esta razón, cada canción de este álbum nos lleva a ser agradecidos con Dios, con la vida y con nuestra familia”, manifiesta Wilmar Gómez.

Desde el lanzamiento de “Tu amor me fascina” en el segundo semestre del año 2015 hasta el momento, ha participado en grandes eventos a nivel local y regional; para este año se proyecta llevar su música al plano nacional e internacional en el que de manera progresiva amplía sus horizontes haciendo que cada vez más personas escuchen sus canciones y sobretodo tengan un encuentro personal e íntimo con Dios a través de ellas. Gómez tiene una trayectoria musical de 15 años en donde ha plasmado el sentimiento, la gratitud y la pasión hacia Dios que le ha permitido contar con su amor.

Su canción “Tu amor me fascina”, escrita por él y su amigo y baterista Jonathan Botello, ha estado dentro de los primeros lugares en lista en estaciones de radio y actualmente continua siendo una de las canciones favoritas de los oyentes. Además, se está trabajando por impulsar con más fuerza en los medios globales digitales. Wilmar Gómez y Tu amor me fascina, música para adorar a Dios.

Para conocer sobre el ministerio de Wilmar visite www.wilmargomez.com 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.