Amores, lo nuevo de Gabriel Rodríguez EMC

En la celebración del Día de los enamorados, Nain Music presentó «Amores», el nuevo corte musical de Gabriel Rodríguez, con la cual nos recuerda que aunque hay amores que matan, que sufren y hieren; el perfecto amor de Dios jamás nos hará daño.

Previo al lanzamiento oficial del sencillo, se estrenó en su canal de YouTube el cortometraje del tema “Amores”, una innovadora propuesta audiovisual que ha recibido muy buena aceptación.

De forma muy creativa este nuevo proyecto recrea la historia bíblica de la mujer samaritana del pozo, quien había buscado el amor en los brazos de diferentes hombres, que destruyeron su corazón y su esperanza de encontrar un amor verdadero, hasta que conoció a Jesús.

Gabriel hace un llamado a todas las mujeres y hombres que están buscando el amor en el lugar equivocado, sin darse cuenta que el amor verdadero viene de Dios, quien los está esperando con los brazos abiertos.

Los múltiples comentarios en su canal de YouTube confirman que el mensaje de la canción y la historia del cortometraje llegaron en el momento oportuno, tal como lo describe una de las usuarias de este popular canal: «Me siento justamente así, que no vale la pena intentar querer a nadie más, siempre me he dado muy duro a mi misma y no entendí que a pesar de todo ya era amada, ojalá alguna chica lo entienda como yo».

Acerca de Gabriel Rodríguez EMC

A su corta edad, este joven puertorriqueño ha tenido la oportunidad de colaborar junto a grandes exponentes de música como Redimi2, Alex Zurdo, Indiomar, Musiko, Madiel Lara, Harold Velazquez, Almighty, Práctiko, Shammai, Eliud L’Voices, Borrero, Micky Medina, Banda Alternativa, y Lizzy Parra, entre otros.

Su música no sólo se ha posicionado en lo primeros lugares de sintonía de emisoras en los Estados Unidos y países de América Latina, sino que su talento ha sido reconocido por los Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico, al ser nominado en la categoría Mejor Canción Cristiana Urbana.

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.