Amuse: una alternativa para músicos independientes

Reconocidos por obtener más de USD $15,5 millones en financiación de importantes inversionistas como Lakestar y Raine Ventures, la empresa emergente Amuse llega a Colombia, con el interés de potenciar a los artistas modernos desde su aplicación gratuita e intuitiva para posicionar y distribuir la música.

Está empresa discográfica sueca, tiene como objetivo democratizar la distribución musical ofreciendo a los artistas independientes la posibilidad de dar a conocer gratuitamente su música a través de todas las plataformas de streaming tales como Spotify, YouTube y Apple Music, entre otros.

Amuse proporciona oportunidades, poder y conocimiento a aquellos talentos que han sido previamente excluidos del mercado de la música por circunstancias económicas, demográficas o creativas, por lo anterior, el 100% de los derechos de autor hacen parte de los artistas. Además, la empresa ofrece la posibilidad de monitorear el progreso diario para saber cómo la gente escucha y descarga su música. La app de Amuse está disponible en iOS y Android, permitiendo que cualquiera pueda distribuir,  monitorear, y estar atento a las regalías de su música en las principales plataformas digitales.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3989 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.