ANAGRACE presenta su nuevo sencillo y video musical «Siempre Estas Ahí»

La reconocida cantautora Anagrace, nominada a los premios Latin Grammynos presenta su nuevo tema: Siempre estás ahí.

La letra de esta canción, fue escrita por Anagrace en compañía de Sammy Nino. En palabras de su autora, el propósito de este tema es el siguiente:

 “Dios siempre ha estado en cada momento de nuestras vidas, ya sea bueno o malo. Mi oración es que cada persona pueda tomar un momento para meditar que aun en el silencio, Él está presente su palabra dice que estará con nosotros por SIEMPRE hasta el fin del mundo. (Mateo 28:20)”

La producción de Siempre estás ahí, fue realizada por Jaime Arroyo; quien también trabajo su exitoso disco, La hora dorada. Este tema será lanzado junto a su video oficial a través de su canal de YouTube.

El ya característico estilo de la artista pop, góspel y soul, ha inspirado a sus seguidores a conectar con los más altos estándares musicales, junto a las más versátiles y sonoras letras; motivo por el cual, este tema, no se queda atrás y genera altas expectativas desde su prelanzamiento realizado en redes sociales.

En las próximas semanas, Anagrace estará ejecutando una gira de medios internacional de la mano de su casa disquera Passionatus Music Group y además, estará presente en la ciudad de Washington DC junto al adorador, Samuel Hernández.

Siempre estás ahí de Anagrace, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.