ANAGRACE revela el «Paraíso» en su nuevo sencillo

La reconocida cantautora Anagrace, nominada a los premios Latin GRAMMY®, nos presenta su nuevo tema: Paraíso

La letra de esta canción, fue escrita por Anagrace en compañía de Timbro y Sammy Nino. En palabras de su autora, el propósito de este tema es el siguiente:

“No tenemos que esperar hasta llegar al cielo para experimentar el paraíso. Si tenemos a Jesús en nuestras vidas, es como si ya tenemos un pedazo de paraíso aquí en esta tierra.”

La producción de Paraiso, fue realizado por Tim Anzaldua, más conocido como Timbro; quien en conjunto trabajo con Anagrace, nos sorprende con una canción fresca y pegajosa.

El emblemático estilo de la artista pop, góspel y soul, ha inspirado a sus oyentes a conectar con los más altos estándares musicales, junto a las más versátiles y sonoras letras; motivo por el cual, este tema, no se queda atrás y genera altas expectativas desde su pre lanzamiento realizado en redes sociales.

Gracias a su trayectoria, esta joven y apasionada artista, nacida y criada en Brooklyn, NY, ha ganado el corazón de sus seguidores con su personalidad divertida, su actitud valiente y dedicada, en compañía de la excelencia de todos sus proyectos. Por lo que para este tema, lanzará un llamativo video lyric, que ayudará a todos sus seguidores a cantar con todo el corazón, la maravillosa letra de Paraíso.

Anagrace recibió la importante nominación al Latin GRAMMY® en la categoría de «Mejor Álbum Cristiano» en Español.

En las próximas semanas, Anagrace estará realizando una gira de medios internacional de la mano de su casa disquera Passionatus Music Group.

Paraíso de Anagrace, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 19 de Octubre a las 7:00PM Hora Del Este de los Estados Unidos.

Acerca de Contexto Media Group 3585 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.