Andrea Ruiz entonará el Himno Nacional en uno de los actos conmemorativos de los 500 años de la Reforma

Los últimos meses se han realizado diversos actos en conmemoración por los 500 años de la Reforma Protestante. En todos y cada uno de ellos, distintas manifestaciones de la iglesia evangélica argentina se han hecho notar, tanto en predios y plazas al aire libre como en recintos cerrados.

Y el sábado 18 de noviembre será el turno en la localidad de Malvinas Argentinas, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Allí, varios artistas se darán cita para desgranar sus canciones en un festival para la familia que tendrá a Ariel Coronel, Tupa Noy y Ultima Estación, entre otras agrupaciones musicales.

Y uno de los momentos principales de la jornada estará protagonizado por Andrea Ruiz, quien además de participar con su banda en uno de los momentos del festival, será la encargada de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. Esta ceremonia tendrá lugar a las 14:00 horas, y un rato más tarde, desplegará sus canciones con banda en vivo.

Por estos días, Andrea se encuentra anticipando canciones de su nuevo disco, “Bajo tu voluntad”, próximo a salir al mercado, y ni bien terminado este evento, hará sus valijas para una gira que la llevará por varias ciudades de España del 23 de noviembre al 12 de diciembre. Getafe, Girona y Madrid serán los puntos que tocará Andrea en la Península Ibérica, donde además de ofrecer conciertos, participará en un congreso de mujeres y dará los contenidos de su congreso itinerante “Creados para adorar”.

El evento, que llevará por título “Jesucristo es el Rey”, se llevará a cabo en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas, y será de entrada libre y gratuita.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.