Andrez Babii, el nuevo chico en el barrio de la música cristiana lanza un nuevo tema para el Día de las Madres

Luego de una exitosa, aunque no tan extensa carrera, que lo llevó a tener más de 300 millones de descargas de uno de sus éxitos junto al difunto rapero XXXTentacion, el artista ecuatoriano Andrez Babii sorprendió al mundo de la música tras un vuelco espiritual que lo llevó a dedicar su vida y su arte a Cristo.

A pesar de los estruendosos números mencionados, que se complementan con los 43 millones de reproducciones en YouTube y los casi 170 millones en Spotify, el encuentro que Andrez tuvo con Dios fue tan fuerte que decidió destinar su futuro artístico para mostrar el amor de Jesús a través de sus canciones.

¿Cuál sería el camino que comenzaría a recorrer este artista de música urbana, género de extraño glamour que propicia un ambiente que fomenta la degradación de la mujer y la promoción de los instintos más básicos del ser humano? “La gente necesita escuchar más que sólo canciones de encuentros sexuales y de partes del cuerpo de las mujeres en discotecas”, expresó Babii luego de que cayera el velo de sus ojos y comenzara a vislumbrar nuevos horizontes musicales con líricas que lleven a los oyentes al conocimiento de Cristo.

Fue así como Andrez Babii comenzó a transitar por un mundo nuevo de valores opuestos a los que este tipo de ritmos pregona en el mercado general. Dentro de unos pocos días, Babii ofrecerá un giro conceptual brindando un homenaje a las mujeres en su rol de madres, con una serenata titulada «Amen a sus mamás».

La letra de esta canción es muy emotiva. Tiene un ritmo contagioso que invita a celebrar el amor incondicional que las madres tienen por sus hijos. El video captura la mirada tierna de su propia madre mientras él le canta su admiración y se unen en un baile conmovedor.

«Amen a sus mamas» verá la luz el próximo 11 de mayo en todas las plataformas. Viene en formato acústico, mezclado con la típica balada estadounidense, pero sin perder las raíces urbanas que caracterizan el estilo musical de Babii. Para agregar significado al lanzamiento, en el video se incluyó la reacción en tiempo real de su madre cuando Babii le canta la canción por primera vez mientras se abrazan al son de la música. La concepción de este videoclip fue de José Castellanos, director creativo que comúnmente trabaja con Babii en esta faceta.

Al respecto de esta canción, Babii expresa que “como hijos e hijas, debemos hacer una pausa y reconocer a aquellos que nos precedieron. Aquellos que lo arriesgaron todo por darnos una vida mejor. Como inmigrante ecuatoriano, sentí la necesidad de crear una canción que hiciera eco al respeto y amor que sentimos por nuestros padres. Esta canción se la dedico a mi hermosa madre”.

Acerca de Contexto Media Group 4174 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.