Andy Alemany estará presente en Expolit con su nuevo sencillo «Tú Me Salvaste»

Con mucho entusiasmo Andy se encuentra en los preparativos para llevar su música y su ministerio a Expolit, este año presentará «Tú Me Salvaste».

En el universo musical, existen voces talentosas y singulares, pero hay otras que poseen cualidades únicas, incluso cuando no están al frente. Esa es la voz de Andy Alemany.

Oriundo de Buffalo, NY, con raíces latinas bien marcadas, su vida siempre estuvo ligada al ministerio; durante su adolescencia sus padres pastorearon a los jóvenes asi que Andy comenzó a involucrarse en la música, hasta llegar a SOG (Sounds of Glory) su primera experiencia en un equipo de alabanza, que fue lo que abrió el camino para convertirse en uno de los vocalista de fondo más solicitados para diferentes ministerios.

Por más de una década fue parte del equipo estable de voces de Ricardo Sánchez, temporada en la que se formó como adorador y dónde tuvo la oportunidad de compartir escenario, haciendo voces de fondo, con artistas como Israel Houghton, Kim Walker, Danny Gokey, Freddy Rodriguez, Montell Jordan, Mac Powell, Danilo Montero y Lucía Parker, entre otros.

Cuenta además con una trayectoria como arreglista vocal para diferentes artistas a nivel internacional como  Carlos Erazo, Vanessa Vissepo, Seich y Kamilo Rodríguez entre otros.

En la actualidad, se encuentra radicado en Atlanta, GA. Disfruta sus días entre la familia, los amigos, el trabajo, como gerente de operaciones médicas y la música, como líder de adoración en Free Chapel Church, Victory World Church, Cross Church Atlanta, Victory Vida Atlanta y director de alabanza y músico en Triunfantes de Jesucristo, su casa espiritual

Su sencillo Eres, ha sido recibido con mucho entusiasmo en la audiencia latina posicionándose en los primeros lugares de los rankings a nivel nacional e internacional.

Andy continuará llevando un mensaje de adoración, más allá de la música por medio de lo que Dios ha colocado en sus manos. En agosto del 2017 viajara a la ciudad del sol para participar activamente de los 25 años de Expolit.

Puedes escribir a info@contextomediagroup.com para conocer más sobre su ministerio.

Redes Sociales

Facebook: @andyalemany

Instagram: @andyalemany

Twitter: @AndyAlemany

www.andyalemany.com

 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.