Andy Bec lanzo en todas las plataformas digitales su canción titulada “No Pares”

El pasado 18 de noviembre, Andy Bec lanzo en todas las plataformas digitales su canción titulada “No Pares” con el objetivo de entregar un mensaje de esperanza, salvación y vida eterna.

Por lo general, al pasar por tormentas o por el valle de sombra de muerte creemos que nuestra situación jamás cambiará, pero Dios nos invita a confiar que aún en la dificultad Él está pendiente de nosotros; su voz nos susurra no te detengas, sigue caminando, ten fe y encontrarás la tierra prometida.

“No pares” está basada en el versículo Salmos 23:4 que dice: “Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento”.

Jesús nos ha dado una nueva oportunidad de vida y Andy Bec quiere difundir en la comunidad, a través de sus canciones, un mensaje de esperanza para que las personas se motiven a conocer el propósito de Dios para ellos.

Los invitamos a escuchar la canción “No Pares” de Andy Bec, en todas las plataformas digitales, a partir del 18 de noviembre, y a difundir el mensaje de esperanza, salvación y vida eterna.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.