Andy & Rossana estrenan su primer EP “Un Mismo Corazón”

Después del éxito alcanzado con su anterior sencillo “Estás Aquí”, el duo Andy & Rossana presentan internacionalmente su primer EP “Un Mismo Corazón”, afirmando que solo se puede ser pleno y feliz siendo uno solo con Jesús.

Los recientemente nominados a Duo Revelación del Año en los Premios El Galardón Internacional, revelan que este proyecto musical es muy personal y especial para ellos como esposos y padres.  

«En cada canción compartimos experiencias vividas y momentos difíciles que hemos vencido de la mano de Jesús. También incluye testimonios acerca de sanidad física y espiritual, pero sobre todo queremos resaltar que nos sentimos infinitamente agradecidos con Dios por Su amor y cuidado incondicional», afirman los talentosos esposos.

El corte promocional del EP se titula “La Diferencia”, y cuentan con la participación especial del cantante JRO El Ministro. El tema es un pop rock urbano producido por Ángel Luis Cabrera “Ángel Cuerdas” y Abraham Marte en la mezcla y master, quien ha sido nominado en seis ocasiones a los Premios Grammys por su participación en producciones de Milly Quezada, Prince Royce y Pável Núñez.  También ha trabajado con Pablo Milanés, Danny Rivera, Víctor Víctor, Marcos Yaroide, Nancy Amancio, René González, Patty Tamares, Natan El Profeta, y Lucía Parker, entre muchos más.

El video oficial refleja el mensaje intrínseco en la letra, donde se exhorta a los jóvenes a marcar la diferencia en un mundo gobernado por los antivalores, lo superficial y el materialismo.  El dinámico video muestra a los intérpretes en una faceta más relajada, bailando y declarando que los creyentes deben marcar la diferencia donde sea que se encuentren para que la luz de Jesús brille en todo lugar.

Con una música fresca y un sonido inconfundible, Andy & Rossana se perfilan como un duo que traspasará las fronteras tocando corazones y cambiando vidas a través de este EP debut “Un Mismo Corazón”, el cual lo componen 5 canciones cada una acompañada por su video oficial.

La Diferencia y el EP completo lo pueden adquirir en todas las tiendas digitales de distribución musical y el videoclip lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Andy & Rossana.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.