Ángel Díaz nos presenta «Yo te exaltaré»

El cantante cristiano dominicano Ángel Diaz nos invita a saltar y gozarnos en la presencia del Señor cantando sobre su fidelidad y amor en su nuevo tema “Yo Te Exaltaré”.

Esta contagiosa canción de la autoría del mismo Ángel y con los arreglos del premiado productor musical Starling Abreu es la carta de presentación de este intérprete ahora en su rol como solista.

En la grabación de la misma participaron reconocidos talentos como Ariel Ross en las guitarras, Ken Brayan en el bajo, Eliezer Minaya en la batería, Starling Abreu tocando las guitarras acústicas además de Alex Núñez y Soribel Ruiz en los coros.

“En esta canción les recuerdo a cada oyente el sacrificio de Jesús, que nos dio libertad y el regalo de la salvación, motivo más que suficiente para alabarle y exaltarle a cada momento” nos comenta Ángel sobre “Yo Te Exaltaré”, primicia de las canciones que está preparando para su disco debut.

Ángel Diaz pertenece a esa poderosa nueva generación de adoradores oriundos de la bendecida nación dominicana que buscan impactar a los jóvenes como él con su canto y con su testimonio de vida en medio de la avalancha de tanta mala influencia en los medios digitales y redes sociales.  

“Yo Te Exaltaré” de Ángel Diaz ya puede ser escuchada y descargada en todas las plataformas digitales de música, invitándoles a escucharla, a compartirla y a gozarse adorando al Señor con ella.

“Yo Te Exaltaré” cuenta con un video que fue dirigido por RS Films e IdeólogoArt que sirve de soporte para la difusión del tema a través de las diferentes plataformas audiovisuales que puede ser visto en el canal oficial de YouTube de este joven adorador.

CRÉDITOS «Yo Te Exaltare»

Letra y Música: Ángel Diaz

Arreglos: Starling Abreu 

Bajo: Ken Brayan

Batería: Eliezer Minaya

Guitarras Eléctricas: Ariel Ross

Guitarra Acústica: Starling Abreu

Coros: Alex Núñez y Soribel Ruiz

Mezcla y Máster: Daniel Gutiérrez

Tel.: +1 (849) 287-4612

diazangelmiguel11@gmail.com

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.