Angelo y la Swing Band anuncian el lanzamiento de “La gloria de Dios” en ritmo tropical

Un nuevo cover del ya popular tema de Ricardo Montaner asoma en las radios de América Latina. Y viene de parte de Angelo, un joven artista nacido en Buenos Aires, quien junto a la Swing Band interpreta en ritmo tropical esta bella pieza musical que ha recorrido el mundo entero.

La idea original de Angelo, al momento de iniciar esta trayectoria junto a la Swing Band, es la de llevar al estilo tropical los principales temas del cancionero popular cristiano.

Y este proyecto tendrá un inicio por demás auspicioso, con un tema que ha sabido capturar los corazones de millones de oyentes en todo el planeta. Así. Ángelo & la Swing Band le dan un nuevo ritmo a esta composición que representa la importancia de vivir bajo la cobertura y presencia de Dios en nuestras vidas.

«Estoy muy feliz por todo lo que se viene trabajando y ansioso de que la gente pueda escuchar el tema”, cuenta Angelo con visible entusiasmo. Y agrega que “va a ser de mucha bendición. ‘La gloria de Dios’ es una canción que la gente ya conoce, pero no de la forma en que se lo vamos a presentar. Creo que muchos se van a sorprender. Se viene algo muy lindo. En lo personal, son todas cosas nuevas las que me toca vivir y eso me genera muchas sensaciones lindas.»

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Javier Vallejos (Adulan Producciones) y la producción artística estuvo en manos de Oscar Kato Torres, uno de los grandes referentes de la movida tropical en Buenos Aires.

Al respecto de la realización del videoclip de esta canción, Javier Vallejos cuenta una anécdota: “Tras concebir la idea del video mostrando las hermosas playas de la Costa Atlántica, fusionando la majestuosidad de Dios con la simpleza de Angelo, nos pusimos en acción. Con el equipo viajamos a la costa, y nos quedamos por cuatro días. Pero tuvimos un gran problema: llovió durante todos esos días. Así que surgieron nuevas ideas para la realización de este video que, a pesar de los contratiempos, hizo que siguiéramos adelante. Fue duro, pero entendimos que había que seguir intentando, para conseguir esos objetivos que Dios nos pone por delante”.

La versión tropical de “La Gloria de Dios” puede escucharse en todas las plataformas digitales del artista simultáneamente con el videoclip.

Acerca de Contexto Media Group 3926 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.