Angie Rose presenta su nuevo lanzamiento «Not a Monster spanish remix» junto a Niko Eme

 Angie Rose presenta el remix de su canción titulada «NOT A MONSTER» en versión español con la colaboración especial de Niko Eme.

Angie Rose es una reconocida cantante de música urbana cristiana, de nacionalidad puertorriqueña, desde muy niña se radicó en Estados Unidos, oportunidad que le ha permitido desarrollarse en el ámbito musical de una manera única y original. Angie se ha destacado por su excelente contenido musical en inglés, siendo influencia para el público en general, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos.

En esta ocasión Angie decidió ofrecer al público latino uno de sus grandes éxitos musicales «NOT A MONSTER REMIX» versión español, junto al talentoso productor y cantante cristiano Niko Eme; la cantante desea llevar un mensaje de esperanza en inglés y español, misma razón por la que ahora nos comparte este gran éxito musical.

El deseo de Angie es motivar al público que está buscando ánimo, fuerza y gozo, a encontrarse con la presencia de Dios.

“He pasado por momentos difíciles y en ese momento de mi vida oro para aprender a vivir en una postura de adoración con mi corazón, mente, cuerpo y alma”. 

Afirmó Angie

«NOT A MONSTER SPANISH REMIX» es una producción de género urbano, que combina un enfoque tanto lirico como melódico, haciendo de esta entrega una producción muy atractiva y fácil de disfrutar, que además se ha mantenido en su esencia original.
El productor musical de este sencillo fue Chris Liggio, mientras que los autores fueron los ya mencionados cantantes Angie Rose y Niko Eme

La producción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de YouTube de Angie Rose.

Actualmente Angie se encuentra planeando un Tour para apoyar a hombres y mujeres que están tratando de ser libres de adicción; una gira que sin duda será de mucha bendición para quienes estén cruzando por momentos difíciles, y que además hace notar que Angie no solo cuenta con un gran talento, sino también, con un corazón dispuesto a servir.

Acerca de Contexto Media Group 3585 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.