Animadora de Telemundo cuenta como Dios restauró su matrimonio

Han pasado cerca de tres años desde que Rashel Díaz y Carlos García decidieron unir su vida en matrimonio. Desde entonces, la pareja disfruta de compartir su día a día en compañía de sus hijos y ha aprendido a sobrellevar sus diferencias con una sonrisa.

Así lo reveló la conductora de Un Nuevo Día, quien reveló a sus seguidores en redes sociales la fórmula con la que ha logrado construir una relación saludable con su marido.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un extenso mensaje en el que aseguró que la comunicación es fundamental para evitar malentendidos con su pareja:

“¡La pareja perfecta no existe! Eso es algo que he aprendido con los años. Mi esposo y yo no somos iguales. Por eso de vez en cuando no tenemos la misma opinión. Es normal que se presenten algunos desacuerdos, pero conversando y analizando la situación, siempre lo podemos solucionar”, explicó.

“El respeto siempre debe estar presente. Escucha y respeta la opinión de tu pareja, pues esto te ayudará a analizar mejor la situación. Por último, no involucres a otras personas. Nadie tiene por qué enterarse sobre esas diferencias. La relación es de dos y solo en pareja se puede solucionar. El amor y la comprensión son fundamentales en cualquier relación”, comentó.

Fuente: BibliaTodo

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.