Anita Colón lanzó mundialmente «Sálvame» en la ciudad de Miami durante la celebración de los 25 años de Expolit

La cantante Anita Colón presentó con una gran receptividad su nuevo proyecto musical «Sálvame», ante la prensa internacional y los asistentes de la convención cristiana de más relevancia de toda Iberoamérica.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento a las personas de Contexto Media Group y al gran equipo de EXPOLIT, junto pudimos celebrar sus 25 años de victoria. Fue tremenda bendición ser parte de esta gran victoria.

A todos los Medios de Comunicación que estuvieron presente en Expolit y me recibieron con tanto profesionalismo muchas gracias, las emisoras radiales, los canales de televisión que tomaron de su tiempo con tanto amor para ayudarnos a presentarle nuestros proyectos que trabajamos en excelencia para Dios.

Gracias por ser esa fuente que Dios ha usado para llevar nuestra música a lugares que jamás pensé que pudiera llegar. Gracias por darnos el honor de poder ministrar a todas esas vidas que necesitan oír la palabra de Dios a través del canto.

Para mi Expolit es la una gran plataforma que Dios ha llevado en este tiempo para esta generación nueva de ministros que tiene hambre de llevar la palabra de Dios por todo lugar.

Espero celebrar 25 años más de Expolit que juntos sigamos impactando al pueblo de Dios”, manifestó Anita Colon.

Entrevista Radio 3:16
Entrevista en Stereo Luz
Entrevista en Coes Radio
Entrevista en Pura Vida
Entrevista en LZM Radio
Entrevista en OVM Radio
Entrevista en Revista Lux- Dei
Entrevista en Boré
Entrevista en Rescate Radio
Entrevista en Sembrador Radio

Anita se encuentra trabajando en  varias participaciones que tendrá en diferentes conciertos en Estados Unidos, para más información puede visitar sus redes sociales y www.anitacolon.com.

Facebook: @AnitaColonOfficial

Instagram: @anitacolon

Twitter: @AnitaColon 

You Tube: Anita Colon Official

 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.