Anlly Piantini celebrará sus 15 años de carrera musical presentando su nuevo disco

La polifacética artista de música sacra Anlly Piantini comenzará una serie de conciertos para celebrar sus 15 años de trayectoria ministerial. Estos eventos del Tour Se Vale Soñar se iniciarán en el Auditorio Patrick Hughson del Dominico Americano el sábado 22 de octubre a las 7 de la noche.

Anlly se hará acompañar de su banda en vivo, dirigida por el productor musical Mibsam Hernández, bailarines e invitados especiales, que se unirán a Anlly para agradecer a Dios por estos 15 años de carrera ininterrumpida. La actriz, cantante y comunicadora lleva varias nominaciones a Premio Soberano, Premios El Galardón y Premio Águila en Miami Florida.

La puesta en escena estará a cargo de la reconocida productora de eventos Águeda Suarez, la que promete será una presentación sin desperdicio, llena de unción, música, energía, y carisma, como acostumbra la intérprete del tema Se Vale Soñar. Será una noche para reencontrarse con amigos, hermanos, locutores, colegas y público en general que ha seguido su ministerio por años y que solicitan su música a las emisoras.

Anlly comenzó su carrera en el año 2007, conectando de inmediato con un público de jóvenes y adultos, con su propio estilo, caracterizado por diferentes géneros musicales como son Rock, Balada Pop, R&B, Dance Hall, Country, y Fusiones Urbanas, interpretándolos de una manera magistral.

La cantautora ha grabado canciones como: Llámame, Estoy Aquí, Seguir, Aunque ha sido difícil, Sonríe y Adora, Úsame, Decídete Amar, Para Siempre, Se Vale Soñar, esta última es qué le da título a su sexto álbum musical que presentará el sábado 22 de octubre a las 7 de la noche en el Auditorio Patrick Hughson del Instituto Dominico Americano en la Avenida Abraham Lincoln en Santo Domingo.

Doxo-Pro y Aster Media Group, agencias que representan a Anlly Piantini realizarán una gira en la República Dominicana, Costa Rica, México, Puerto Rico, Curazao, Islas Caimán, Canadá y los Estados Unidos para celebrar estos 15 años por todo lo alto y agradecer a Dios por su amor y por su misericordia.

Para más información: anllypiantini.com

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.