ANMILY BROWN ARRANCA EL AÑO CON FUERZA Y A LAS MALAS RELACIONES DICE BYE BYE

La cantante dominicana Anmily Brown inicia el año con un gran lanzamiento, su estreno musical titulado «Hasta Luego» relata una historia que motiva al público a dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo.

Esta nueva entrega va dirigida tanto a chicos como grandes. La canción se inspiró en una experiencia sentimental que la cantante vivió en su adolescencia; al paso del tiempo Anmily se encontró dar fin a dicha relación, pues no solo la alejaba de su potencial, sino también de los planes que Dios tenía para su vida.

A través de este sencillo Anmily desea llegar a muchas personas que tal vez se encuentran en depresión o quizá renunciaron a sus sueños por causa de una relación.

Repetir la misma dinámica toxica una y otra vez es parte de un círculo vicioso, por esta razón la joven cantante anima a sus seguidores a refugiarse en Jesús y aún en los momentos difíciles los motiva a no mirar hacia atrás.

La intérprete de «Hasta Luego» aconseja al público que busquen guardar su corazón pues es de este que brota la vida.

«No se vive el amor si no es sano»

“Soy creyente de que las malas compañías corrompen, así que está canción es una despedida pública para esas relaciones”.Expresó Anmily Brown.

El género musical de este sencillo es Trap latino y estuvo bajo la producción de Boue, los autores de este gran lanzamiento fueron Anmily Brown y Angel Brown.

«Hasta Luego» cuenta con Video oficial dirigido y producido por Ty Brown, la filmación se llevó a cabo en Tampa Florida y a través del video la cantante desea transmitir fuerza y libertad.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.