Anna Ly pelea adorando en medio de esta crisis mundial con su nuevo sencillo «GRANDIOSO REY»

La artista latina Anna Ly presenta un nuevo sencillo, «Grandioso Rey» tema que prepara nuestros corazones para la pascua y se levanta en medio de esta crisis mundial con adoración. Este sencillo fue grabado en asociación con Full Circle Music (FCM) en Nashville, TN. Escrito por los reconocidos compositores Matt Hammitt, Seth Mosley y Paul McClure / Hannah McClure de la iglesia Bethel en Redding, Ca. Traducida por Anna Ly, Anuar Eljadue, Esdras y Laura Abuabara. «Grandioso Rey» está disponible en español e inglés. “La adoración es mi esencia y esta canción resume el propósito por el cual fuimos llamados, fuimos creados para adorar y para tener nuestra mirada puesta en Jesús, el autor y consumidor de la fe».  

«Grandioso Rey» es una declaración muy apropiada para la situación que globalmente el mundo está atravesando, la cual ha afligido los corazones del mundo entero, y ha traído tristeza y desesperanza. «Con esta pandemia nos hemos dado cuenta que todo es pasajero y que ninguna de las metas terrenales que deseamos alcanzar serán más importante que nuestra relación con Dios» menciona Anna Ly «Cuán imponente es el Señor Altísimo, el gran Rey de toda la tierra! Salmos 47:2 

Nacida en Ecuador, Anna Ly grabó su primer álbum en español, Guardián De Mis Sueños, en 2015, colocándola en las listas de éxitos a una edad temprana. La cantante continúa compartiendo un mensaje del amor de Dios a través de la música; y su más reciente sencillo «Estoy Junto a Ti» , «Este No Es El Final», producido por el compositor / productor ganador del Premio GRAMMY®, FCM’s Seth Mosley marca el debut oficial de la cantante en inglés.También Anna Ly se encuentra trabajando el su próxima producción musical dirigida por su productor y esposo Anuar Eljadue quien encabeza INSPIRED,LLC en Miami, FL.     Haga clic aquí para escuchar «Grandioso Rey» en español y aquí su versión en inglés. 

Acerca de Full Circle Music: El ganador de GRAMMY® y productor del año de Billboard, Seth Mosley, es la mente maestra detrás de algunos de los mayores éxitos en la industria de los CCM, liderando los singles No. 1 de For KING & COUNTRY («Fix My Eyes»), Francesca Battistelli («He Knows My Name «, Jeremy Camp (» He Knows «) y más en solo un año. En total, la compañía de producción de servicio completo de Mosley, Full Circle Music, ha contribuido a más de 20 canciones principales y ha trabajado con artistas, tanto firmados como independientes, como Skillet, Mat Kearney, TobyMac, Jon Foreman (Switchfoot), Newsboys y en el país actúan como High Valley, Ricky Skaggs y más.

El equipo escribe y produce un promedio de 150 canciones cada año en su estudio con sede en Franklin, Tennessee. Mosley y su grupo dieron a conocer el recurso de entrenamiento Full Circle Music Academy, FCM Records y FCM Songs con el ganador del Premio Dove Matt Hammitt como su primer compositor, seguido de la firma de Riley Friesen y Tommy Iceland. Centrándose en la creación de música para el futuro, Mosley es el creador del Made It In Music Podcast en donde se sienta con iconos de la industria.

Acerca de Contexto Media Group 3992 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.