Anna Ly Vuelve a Quito, la mitad del mundo, con su gira de conciertos de lanzamiento

ANNA LY lanza su segundo álbum «ESTE NO ES EL FINAL» después de su álbum «GUARDIÁN DE MIS SUEÑOS» con el cual pudo iniciar con gran fortaleza su carrera musical, la cual el día de hoy a logrado tener diferentes reconocimientos, giras y conferencias en diferentes partes del mundo.Continuando con la dirección de sus recientes sencillos musicales que conducen a este álbum «ESTE NO ES EL FINAL» contiene 11 temas que capturan a la perfección la inspiración de la artista latina Cristiana.

«Cada canción contiene una historia detrás de ella», explica ANNA LY «Quería capturar la dulce simplicidad de abrir tu corazón y encontrarte con Dios»»Hace poco me convertí en mamá» continúa, «y el proceso de armar este álbum me recuerda cuando tuve mi primer hijo. Tomó mucho trabajo, oración y paciencia. Es un sueño hecho realidad ver finalmente este álbum cobrar vida».Este arduo trabajo y resistencia se pusieron a prueba el año pasado, con retrasos no solo en la industria de la música en general, sino también en la vida persona de Anna Ly. Después de una condición de salud que la dejó en reposo vocal durante 3 meses, Anna Ly aprendió que a veces Dios pone una temporada de descanso en nuestras para prepararnos para lo que viene.

«Siento la misma emoción que sentí hace 6 años cuando lancé mi primer disco, «Guardián de mis sueños». Es difícil creer que aunque han habido muchos cambios a lo largo de los años soy la misma niña con la misma pasión de cantar y poder compartir con mi país y el mundo entero el mensaje que Dios puso en mi corazón a través de mis canciones.

COMPRA TUS ENTRADAS HACIENDO CLICK AQUÍ

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.