Ansiosos por nada para lectores jóvenes – Nuevo libro de Max Lucado

Grupo Nelson, presenta el nuevo libro del pastor y autor de best sellers Max Lucado, Ansiosos por nada, edición para lectores jóvenes.

En esta época caótica de las redes sociales, las agendas repletas y la creciente conciencia de los problemas del mundo, es normal que los jóvenes se sientan a veces abrumados. Pero la buena noticia del Evangelio no ha cambiado. Este libro, dirigido a un publico más joven, es la herramienta perfecta para ayudarlos a tomar control de sus sentimientos y elegir centrarse en la verdad de Dios.

Ansiosos por nada para jóvenes lectores es un libro oportuno para cualquier preadolescente que a veces se sienta abrumado, solo o ansioso, o que simplemente quiera conocer más la abundante alegría y paz de Dios.

«Nuestros hijos están sometidos a un estrés y una presión tremenda, con una cultura que cambia rápidamente y que les exige cada vez más. Más atención, más pantallas, más intensidad, más miedo. Ansiosos por nada ayuda a los jóvenes a superar la ansiedad y las presiones del mundo actual para poder llegar a una comprensión más profunda de la presencia amorosa de Dios, tal como se promete en Filipenses 4:6-7». – Max Lucado

Manteniendo el estilo practico, motivador y con fundamento bíblico, Max Lucado trae a traves de este libro esperanza bíblica y poderosas estrategias para ayudarles a florecer bajo las crecientes luchas de los años de la enseñanza de escuela media. Entrega verdades que pueden reclamar en los momentos difíciles y formas prácticas para trabajar con sus preocupaciones y confiar en la fidelidad de Dios.

El libro también incluye una nota para los niños de parte del autor, preguntas de aplicación, sugerencias para el diario, y actividades que guían a los niños en la atención centrada en Cristo; llamadas e infografías que presentan versos bíblicos relevantes, puntos de partida; y barras laterales que abordan el estrés relacionado con la tecnología.

SOBRE EL AUTOR

Desde que entró en el ministerio en 1978,  Max Lucado  ha servido a iglesias en Miami, Florida; Río de Janeiro, Brasil; y San Antonio, Texas. Actualmente, trabaja como pastor de enseñanza de la iglesia de OakHills en San Antonio. Es el autor inspirador best seller de América con más que 140 millones de libros impresos.

DESCARGAR CAPÍTULO Y MATERIAL

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.