Anuncian las fechas para del Premio Águila y el AGC Summit

Con gran expectativa los organizadores del Premio Águila anunciaron a través de sus redes sociales que celebrarán su onceava entrega anual el 16 de septiembre durante la clausura del AGC Summit, que se realizará en la ciudad de Miami, el 15 y 16 de septiembre de 2023.

Bajo la organización de la Asociación Glocal de Comunicadores, el AGC Summit será un encuentro global de periodistas, comunicadores, influencers, productores y creadores de contenido.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que el Premio Águila ha tenido durante más de una década, y nos llena de emoción ver la gran aceptación con la que los comunicadores han recibido la noticia sobre nuestro primer Summit presencial”, afirmó Fayra Castro, fundadora y presidente de la Asociación Glocal de Comunicadores y el Premio Águila.

Los participantes podrán disfrutar de dos días cargados de actividades de capacitación y oportunidades para networking, pero además serán los invitados de honor en la ceremonia del Premio Águila, el primer reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana.

Más allá de ser una gran celebración, el Premio Águila tiene como propósito fomentar el trabajo con excelencia y creatividad en los medios de comunicación como herramienta de evangelización.

Desde su fundación, la gala de premiación se ha realizado en la ciudad de Miami, y año tras año se ha posicionado como en el evento de mayor relevancia dentro de los medios de comunicación con enfoque cristiano, al convocar a los periodistas y comunicadores más influyentes de Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa.

El próximo mes de febrero, la Asociación Glocal de Comunicadores abrirá la convocatoria para participar en el Premio Águila, y anunciará algunas de las novedades que implementaran en su próxima edición.

Para más información sobre la Asociación Glocal de Comunicadores, visita: www.asociacionglocal.com.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.