Anuncian las fechas y novedades de Expolit 2020

Con gran expectativa los organizadores de Expolit anuncian la fecha de su próximo encuentro anual, que se realizará del 6 al 9 de agosto en la ciudad de Miami.

El anuncio se hizo a través de todas sus redes sociales al publicar una imagen con coloridas palmeras rodeando el logo, que ha sido modificado sutilmente proyectando una imagen más moderna y minimalista, mirando al futuro de manera fresca y enfocada.

Liderando hoy mirando al mañana

Desde su fundación hace casi tres décadas, Expolit ha marcado el pulso de la industria cristiana, siendo el epicentro de los lanzamientos literarios y musicales, proyectos, alianzas e iniciativas con enfoque de Reino. No obstante, Expolit es mucho más que eso.

Con el paso de los años y respondiendo a las necesidades de la iglesia, Expolit se ha renovado, y más que un evento se ha convertido en un movimiento, que de manera pertinente une, entrena y conecta a la Iglesia.

Por ese motivo y bajo el lema «Unimos. Entrenamos. Conectamos», Expolit 2020 ofrece una nueva propuesta dirigida a los líderes, profesionales de la industria de la música, del mundo editorial, los medios de comunicación, y todo aquel que de alguna manera sirve a la Iglesia.

Durante 4 días y bajo un mismo techo, los asistentes tendrán acceso a los mejores recursos y entrenamientos especializados en cuatro áreas específicas: Iglesia y liderazgo, Comunicaciones, Nueva generación, y la Industria musical y literaria.

De esta manera, los asistentes a Expolit tendrán la oportunidad de conectarse a colegas de todo el mundo, que están aplicando los principios del Reino para impactar su familia, negocio y comunidad. Además, podrán compartir sus conocimientos y experiencias con los líderes emergentes, para construir juntos un legado para las próximas generaciones.

Reserva la fecha, 6 al 9 de agosto de 2020, y sé parte de Expolit, el punto de encuentro para conectarse y aprender de los mejores, de modo que puedas convertirte en un mejor líder y profesional que entrega lo mejor de sí al Reino de Dios. Para más información e inscripciones, visita: www.expolit.com

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.