Any Puello

Any Puello nació en el seno de una familia cristiana, por lo que desde muy pequeña, como hija de pastores, estuvo involucrada totalmente en la dinámica de la iglesia. Toda su familia incluyendo sus dos hermanos, Joel quien es pastor y Jairo quien es ministro del canto y la palabra, están totalmente dedicados al ministerio del Reino de Dios.

A muy temprana edad, Any tomó su decisión por Cristo, a quien le sirve desde entonces. Ella cuenta que desde la edad de 6 años se inició cantando en la iglesia, quizás sin saber que algunos años más tarde Dios escogería su voz para deleitarse oyéndole exaltar y adorar su nombre a través de finas melodías entretejidas en su voz. A la edad de 9 años comenzó a tocar el piano y a componer letras y melodías para lograr ungidos cantos de alabanza, adoración y reflexión. Ha escrito canciones para otros ministros conocidos y la mayoría de las canciones que interpreta son de letras originales. Ha tenido el privilegio de participar en grabaciones junto a los más grandes ministerios del ámbito musical Cristiano como Lilly Goodman, Funky, Redimi2, entre otros y su nombre aparece en discos como #Más donde también participaron Jesús Adrián Romero, Annette Moreno y otros artistas de renombre. Además de haber tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes amigos ministros, como Cash Luna, Rudy Gracia, Otoniel Font, Bernardo Stamateas, Sergio Bellart, Danilo Montero, Rene González, Marcos Yaroide, Tercer Cielo, Lucia Parker, Jacobo Ramos y muchos más, Any también tiene una rica experiencia como voz de estudio de grabación, incursionando en la grabación de comerciales cantados o jingles de campañas publicitarias para prestigiosas marcas de varios productos y servicios líderes en el mercado.

La máxima aspiración de Any es ser usada por Dios para llegar a la gente que no conoce a Cristo a través de la música. Adicionalmente, Any desea que el pueblo cristiano sea edificado y bendecido al entrar en la presencia de Dios interpretando o escuchando estos cantos que Dios ha inspirado a través de ella. Any dice que al escribir y cantar cada uno de sus temas, toma experiencias, testimonios y vivencias personales que han marcado su vida en diferentes momentos, a través de los cuales ha experimentado el cuidado, la protección y la gracia de Dios. De igual manera espera que al envolverse en los cánticos el oyente experimente la paz y la bendición del Señor.

 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply