Apasionados Worship presenta su sencillo, «Es Por Tu Amor ft. Job González»

Es Por Tu Amor es parte de su primera producción, «Él Es Jesús», grabada en vivo ante un público de mil quinientas personas, que llenaron a capacidad el templo de la iglesia Ministerio de Palabra de Restauración, la cual le dio invaluable apoyo al grupo para poder hacer la visión de este proyecto una realidad. La canción nace del corazón de Jason García, pastor y cofundador del grupo.

«Jason estaba hablando del tema del amor de Dios y de allí sale la frase Es Por Tu Amor», comparte Carlos Lemus, miembro fundador del grupo y compositor del tema junto a García. «De allí, la canción comenzó a resonar en el corazón de Jason y en una semana compusimos la canción. Queremos enseñarle al mundo que Dios es un Dios amoroso, lleno de gracia para todos. Él ha borrado nuestro pasado y nos acepta como somos».

En la noche del 19 de octubre de 2019, Apasionados Worship creó una atmósfera de adoración única al compartir temas que compusieron durante los últimos dos años del grupo. «¡La experiencia de grabar en vivo junto a Job González fue espectacular! Fue un momento emocionante. Siendo nuestro primer proyecto, también vimos el apoyo de nuestra iglesia», añade Jason.

El video, que también estrena junto al sencillo, fue grabado bajo la producción de Eduardo Morataya de Miel San Marcos. El rodaje fue una experiencia nueva para Apasionados Worship, quien le da crédito a Morataya y su equipo por plasmar el sueño y la visión del grupo en la producción videográfica.

Entre sus integrantes, están Emanuel Miranda (vocalista), Maria Lemus (vocalista), Nani Sapon (vocalista), Jennifer Iriarte (vocalista), Eber Tebalan (baterista), Josue Sapon (baterista), Emmanuel Lemus (guitarrista), y Moses Morales (bajista).

Es Por Tu Amor ft. Job González está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical estrenará en el canal oficial de YouTube de Apasionados Worship.

Acerca de Contexto Media Group 3992 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.