Árboles de Justicia le canta a los niños «Jesús Mi Super héroe»

La banda mexica a del género alabanza y adoración, Árboles de Justicia lanza un sencillo para niños titulado «Jesús Mi Superhéroe».

Los integrantes de este grupo, proveniente de Tamaulipas, México, comenzaron a desarrollar sus talentos desde muy temprana edad, algunos tocando en sus iglesias desde los 11 años por falta de liderato musical. Esta característica que tienen en común es parte de lo que los unió como banda y es por ello que saben la importancia de reconocer a Jesús como la razón de su música. «Entre tanto superhéroe que nos ponen en las caricaturas y en las películas llegamos a admirar y querer imitar a muchos de ellos, sin embargo ninguno de ellos es real. El único superhéroe que existe y que tiene todos esos poderes combinados y aún mayores se llama Jesús y es de la vida real», comenta Walo Ramírez, vocalista de la banda y autor de esta canción.

El mensaje de Jesús Mi Superhéroe es dejarle saber a los niños de manera clara que Dios los hizo, Dios les ama y que Jesús quiere ser su amigo siempre. Es por esto que, con este primer sencillo parte de la producción de música pop infantil – «HÉROES», Árboles deja en claro que « Jesús es más rápido que Flash, más fuerte que Ironman, y aún le enseñó a volar a Superman porque sus poderes vienen de lo alto. Es invencible y todopoderoso y lo más importante: es nuestro amigo y es de verdad», reafirma la banda.

Es esta misma producción que ganó el Premio Arpa en la categoría Mejor Álbum Infantil durante su XII Edición. Recibir este galardón fue una sorpresa y un gran reconocimiento por sus colegas y todos los miembros profesionales de la Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas. «Pues fue una experiencia única y muy emotiva ya que fue totalmente inesperada, nos llevamos una gran sorpresa y nos sentimos muy honrados cuando nos mencionaron como ganadores del premio», confiesan los integrantes del grupo. Con humildad y alegría, Árboles aceptó el premio, sabiendo que su trabajo como adoradores es «una gran oportunidad que Dios nos da para poder llegar a más familias y más niños para poder transmitir este mensaje».

Árboles de Justicia estará en México y Estados Unidos continuando su Gira Incomparable durante el 2016. También, la agrupación se preparan para revelar a sus seguidores sus nuevos planes, que incluyen la producción de un nuevo álbum.

El sencillo, Jesús Mi Superhéroe y todas las canciones del disco se pueden adquirir a través de las plataformas musicales digitales como iTunes, Spotify, Amazon y Google Play.

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.