Ariel Ramirez Estrena “Maravilloso Intercambio” Junto a Gavriel

El versátil cantante Ariel Ramirez, tambien conocido como “Arielito” nos trae nuevo tema! Nuevamente acompañado de Gavriel.

Maravilloso Intercambio es un hip hop alternativo, lleno de energía y que crea una atmósfera muy espiritual por el contenido de la letra.

«Es una canción que escribí hace tiempo, y siempre quise compartir con todos ustedes. Y aunque no lo crean es un relato moderno de la crucifixión, y de la visión que tengo personalmente del evangelio: El pecado es una gran cárcel donde todos nacemos condenados a muerte, y Jesús tomó nuestro lugar a cambio de que vivamos para El”. Nos cuenta Arielito.

Con música de Arielito, arreglos y mezcla de Diamnd el científico, guitarras de Jesua Music y mastering de Roberto Bayona, es un tema con el nivel de calidad de la industria global de la música hoy día.

El video fue grabado en estudios de Miami Florida, Guion y producción general de Ana Gutiérrez, con dirección y edición de Steven Rivera Diaz.

La canción esta disponible en todas las plataformas de música y el video a partir de este Viernes 19 en el canal de Youtube de Ariel Ramirez.

Acerca de Contexto Media Group 3585 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.