Ariel Ramirez Presenta el Video Oficial de «Orgánico»

El Cantante, productor y compositor dominicano Ariel Ramírez, cariñosamente «Arielito», presenta el primer sencillo de su próximo álbum titulado «Orgánico».  La canción, que lleva el mismo nombre, es un hiphop enérgico cargado de verdades que representan a Arielito. 

«Hablo de mis gustos, personalidad, manera de pensar, etc… Es una canción que explica un poquito de cómo enfrento desafíos dentro y fuera de la música. Es una canción basada en hechos reales, como toda mi música»; Dice Ariel.

Esta canción es la introducción del nuevo álbum y marca el inicio de la nueva temporada de este artista que es uno de los referentes de excelencia y creatividad en la música urbana cristiana en español.

El Video está disponible en  el canal de Youtube siendo el primer trabajo dirigido por el mismo Ariel, con la acostumbrada producción y guion de su esposa Ana Gutiérrez. Con Don Beza en las cámaras, Edición de Johan González, Post-Producción de Cristian Ureña y asistencia de producción de Emmanuel Ramos.
La canción es letra y música de Ariel Ramírez, arreglo musical de José Figueroa «Diamond el cientifico» y diseño de cover de Jatniel Ramírez. Bajo la Producción general de Ana Gutierrez para AARM Music y distribuido por Creation Music Group.

Acerca de Contexto Media Group 3992 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.