Ariel Ramírez presenta «Orgánico» su nuevo álbum

Tras el éxito obtenido en sus últimos lanzamientos y la excelente respuesta por parte de sus seguidores, Ariel Ramírez lanzó «Orgánico» un álbum sin censura y que ha estado a la espera de gran parte del público cristiano.

El álbum se estrenó el pasado 20 de mayo, cuenta con 13 canciones y con la participación especial de artistas como: Natán el Profeta, Lizzy Parra, Diamnd el Científico, Daniela Araujo, Gavriel, El Leo Pa, entre otros cantantes de música urbana reconocidos.

«Orgánico» es un álbum sin restricciones, cada canción ha sido grabada con su contenido original, sin el afán de que alguna persona pueda surgir ofendida por su letra o ritmo.

Con el lanzamiento de este álbum se estrenará el video oficial del sencillo «No Te Oigo 3», una canción muy esperada por sus seguidores.

«Estoy muy emocionado por que puedan ver y escuchar todo lo que traemos». – Mencionó Arielito

El video fue dirigido por Steven Rivera y Cinematix Films, producido por Ana Gutierrez para AARM Music en asociación con Miguel Montes y Aster Media Group.

Las canciones y melodías fueron creadas por Arielito, algunos arreglos fueron a cargo de los productores Diamnd el Científico, Juan Manuel García «JMX» y Ángel Serrano «Xerran», la producción ejecutiva estuvo a cargo de Ana Gutiérrez y la distribución musical y manejo por parte de Aster Media Group.

El género musical de este álbum es: género urbano latino con fusiones de Pop, Hip-hop, Vallenato, Reggaetón, Trap y más.

Orgánico ha tenido una respuesta favorable por parte del público, al brindar un mensaje real que ha impactado el corazón de cada uno de sus oyentes.

El material discográfico se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de YouTube de Ariel Ramírez.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.