
Llena del Gozo del Señor nos visita Estrella Chávez, vocalista principal de la agrupación musical ARIZBETH, para darnos a conocer su primer tema “En ti encontré”, inspirado en su propio testimonio.
Con el tema “En ti encontré” el Señor ha colocado el propósito de llevar la palabra por medio de la música, que es nuestro ministerio, por lo cual Él nos ha dotado de dones desde niñas y se lo hemos entregado a su servicio para predicar la palabra con mi testimonio, cantado a través de este sencillo; y así las personas puedan conocer el poder de Dios y lo que él hace en nuestras vidas y ser de inspiración para las nuevas generaciones, afirmó Estrella.
Como una parte de la canción que dice: “tú tienes todo lo que yo necesito. Tú tienes todo lo que mi alma buscaba. Y en ti encontré, esa vida plena llena de paz y amor”. Dios hace como quiere y no coloca carga que no podamos soportar. Sólo nos pide caminar con fe, obediencia y confianza, perseverando en todo. Dios es fiel.
El grupo de música de nombre ARIZBETH que significa “A quien Dios ha ayudado” que es un proyecto que teníamos pendiente, pero sabemos que los tiempos de Dios son perfectos.
Sobre Estrella Chávez
La adoradora Estrella Liz Chávez Carmona nace el 5 de mayo del año 1984, en la ciudad de Lima Perú, ciudad donde radica actualmente. Soy cristiana de pequeña, pero recibí al Señor a la edad de 12 Años.
Estudió prótesis dental y actualmente sólo se dedica a su hogar, a mis hijos y al ministerio de alabanza, donde acompañó por muchos años a sus padres en la iglesia que pastoreaban. La iglesia a la cual pertenezco es CRISTO REY. Y la iglesia de mi hermana es JESUCRISTO REY VICTORIOSO
Su testimonio
Teníamos 4 años de casados con mi esposo y anhelábamos tanto tener nuestro primer bebe y tanto pedirle al Señor.
Hasta que por fin El Señor nos concedió la bendición de nuestra primera hija, todo salió muy bien el embarazo, nacimiento de la bebe, todo salió perfecto, hasta que al cumplir mi bebé 1 mes de nacida comencé con síntomas, me sentía muy ansiosa lloraba por cosas insignificantes, me había llenado de mucho temor sin razón alguna y todo eso me llevó a tener ataques de pánico , los ataques de pánico tienen los síntomas de un ataque al corazón, muchos lo pueden confundir con dicho ataque, pero todo lo mío era emotivo.
Iba a emergencias pensando que quizás iba a morir y después de muchos estudios los doctores me dijeron que mi corazón estaba sano y por los demás síntomas, llegaron a la conclusión que padecía de depresión post parto, fue una situación muy difícil para mí de incertidumbre porque le decía a Dios que debería estar feliz por mi hija, pero no sé porque me siento así Señor, le preguntaba y no entendía.
Si tanto te pedí mi hija porque estoy así y todo esto hizo que perdiera la alegría, la fe, el optimismo porque siempre me he caracterizado por ser una persona muy alegre y optimista. En casa era siempre la que alentaba a todos mis hermanos y ahora todo eso lo había perdido, era una lucha diaria levantarme y tener que dar de lactar a mi bebé, así con todos los síntomas hasta que un día, le conté a una amiga cristiana toda esta situación.
Yo creo que Dios me llevó hasta ella porque para Dios no hay casualidades; y ella me dijo que había pasado algo igual, un tema de depresión fuerte por una situación sentimental y me dio un versículo bíblico en proverbios 8.17 que dice “Yo amo a los que me aman , y me hallan los que temprano me buscan” y otra versión de la biblia dice “los que de madrugada me buscan” y yo necesitaba encontrar a Dios, tome la decisión de levantarme a las 5 am a orar, siendo para mí más difícil, ya que mi hija de un mes de nacida no me dejaba dormir aun.
Así que, necesitaba encontrar a Dios y así lo hice, todos los días oraba a las 5 am y Dios fue respondiendo poco a poco, quitando los síntomas y me mostró que es cierto lo que dice su palabra que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, porque aprendí a buscar a Dios como no lo había hecho con un corazón quebrantado y humillado ante su presencia y con desespero por buscarlo aprendí a valorar esa paz que solo podemos tener con Dios en nuestras vidas.
Perdí lo que tenía para valorar lo que él me daba a diario, la paz, el gozo, eso no tiene precio. Nada en este mundo nos puede llenar nuestro corazón como Dios lo hace, ni por todo el oro de este mundo cambiaría todo lo que Dios me da y esta situación también fue para poder ayudar a muchas amigas que estaban atravesando por lo mismo y Dios me usó para poder darle palabras de aliento y ellas a su vez también, ayudar a más y fue una cadena de bendición para la gloria de Dios.