Armando Sánchez, lanza versión de radio de «Cuánto Te Amo», junto a Gateway Worship Español

Armando Sánchez, el más reciente artista en formar parte del sello Gateway Music, y el colectivo y nominado al Dove Award, Gateway Worship Español, presentan la versión de radio de una de sus más importantes composiciones. «Cuánto Te Amo» está oficial y mundialmente disponible a partir de hoy.

Como el último sencillo en desprenderse del álbum Grande y Fiel, este himno de amor y entrega a Dios en alma y corazón fue compuesto por Anna Byrd, Zac Rowe y Mitch Wong, y traducido por Sánchez junto a Julián Collazos, Julissa Rivera y Coalo Zamorano, todos parte del movimiento de adoración de Gateway Church.

Tras colocarse durante 19 semanas consecutivas en el puesto #1 de la radio de habla hispana en más de 18 países, y recibir una nominación a Los Premios Dove por Canción del Año en Español con su tema «Danzando», Gateway Worship Español expresa la genuinidad de su gratitud. «Es una gran alegría ver que las personas abrazan este álbum y sus canciones. ‘Cuánto Te Amo’ se lanza en un momento perfecto; es muy especial para nosotros y nos emociona que sea la continuación de este proyecto».

La producción del nuevo sencillo, liderada por Kyle Lee, crea un impulso musical a lo largo de la interpretación, dirigiendo el tema hacia un apasionante puente e incluyendo algunas espontáneas expresiones melódicas de adoración. Sus compositores aseguran que, mientras desarrollaban y plasmaban lo que El Espíritu Santo les inspiraba, la presencia de Dios era tangible.

«Nos gustaría que todos pudieran darse cuenta de que Dios es digno de alabanza en cada situación y en cada época de la vida. Él pide nuestra ofrenda, en ocasiones, de un corazón lleno y otras veces desde el sentimiento del vacío. La adoración puede ser costosa cuando no tenemos deseos de llevarla a Dios. Pero Él siempre vale la pena y Su presencia siempre está disponible». 

A pesar de que su historia y llamado como adorador comenzó desde muy temprana edad en la Isla del Encanto, Puerto Rico, Armando Sánchez, la voz principal de este lanzamiento, ha sido una pieza clave para la comunidad de Gateway. Con amor y excelencia, el cantautor ha representado a Gateway Worship Español tanto en sus plataformas como fuera de ellas. «Nos sentimos emocionados de ser parte de esta nueva temporada de su ministerio y de su arte, y de que colaboremos en esta y muchas canciones por venir».

«Cuánto Te Amo» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

ACERCA DE ARMANDO SÁNCHEZ:

El cantautor puertorriqueño forma parte de Gateway Church, donde actualmente sirve como uno de los líderes de adoración, y es el más reciente artista en unirse al sello discográfico Gateway Music. Su historia y su llamado como adorador comenzó en Puerto Rico desde muy temprana edad, mientras que su carrera como artista comienza oficialmente en el 2015, cuando lanza su primer proyecto discográfico titulado Metanoia, que en griego significa «transformación espiritual». Tras el éxito del primer sencillo de su carrera, Armando decidió dedicarse a su familia, tomar un tiempo para conectar con Dios y asegurarse que sus próximos pasos estuvieran alineados con Su propósito. A finales del 2018, Armando y su esposa Jennifer se trasladan a Dallas, Texas para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. Poco tiempo después, comienzan a visitar a Gateway Church donde deciden convertirse en miembros y formar parte activa de la iglesia. Posteriormente, se une al ministerio de adoración como voluntario, y luego se mudan a la localidad principal en la ciudad de Southlake, donde sirve como uno de los líderes de adoración. En el 2021, forma parte de un campamento de composición con el colectivo Gateway Worship Español. Junto al grupo, fue uno de los compositores del álbum Grande y Fiel. Actualmente, se encuentra grabando su segundo álbum, en esta ocasión, bajo el sello discográfico Gateway Music.

ACERCA DE GATEWAY WORSHIP ESPAÑOL:

Gateway Worship en Español es un colectivo de música de adoración, el cual reúne voces y canciones de la comunidad de intérpretes hispanos dentro de Gateway Church, en colaboración de reconocidos ministerios. Entre ellos, Daniel Calveti, Julian y Becky Collazos, Christine D’Clario, Lilly Goodman, Travy Joe, Josh y Luis Morales de Miel San Marcos, Jacobo Ramos, Julissa Rivera, Armando Sánchez, y Coalo y Lorena Zamorano, quienes hacen de Gateway Church su hogar. El corazón de este equipo está enfocado en bendecir a las naciones con canciones y recursos en su propio idioma. Gateway Church es una iglesia evangelística, con base bíblica y empoderada por el Espíritu, con su sede en Southlake, Texas. El ministerio global de Gateway está trabajando para construir el reino de Dios al asociarse con otras iglesias y adoradores, equipar líderes con diferentes recursos, y apoyar el alcance alrededor del mundo. 

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.