Armando Sánchez presenta «Mi Pastor», tema que honra el cuidado y amor de Dios

Como un mantra inspirado en el Salmo 23, «Mi Pastor» se convierte en la más reciente propuesta de Armando Sánchez, co-escrita junto a la reconocida cantante, Julissa, y el pastor de alabanza de Gateway Church, Mark Harris. La nueva versión del tema que, originalmente, también forma parte de Grande y Fiel, proyecto del colectivo de Gateway Worship Español. 
Los diferentes testimonios y experiencias de los compositores más la temática principal de uno de los devocionales de su iglesia local, fueron los elementos claves para el proceso creativo del sencillo. Su melodía emana una familiaridad que hace que el tema sea un refugio en momentos de pruebas, recordándole al oyente que Jehová es su pastor y nada le faltará.
«Durante la sesión, todos trajimos a la mesa momentos donde habíamos visto el amor y cuidado de Dios en diferentes momentos de nuestras vidas. Testimonios de protección, sanidad, restauración y provisión fueron los que nos motivaron a plasmar lo que es hoy ‘Mi Pastor’», expresa Armando.
Con una producción de estudio y una perspectiva radial, orquestada por Ryan Rich, la nueva edición de «Mi Pastor» incluye un acoplamiento musical de guitarras acústicas, órgano y la fuerza interpretativa de las voces de fondo. Su acogedora integración, trae al corazón del cantautor uno de los sucesos que lo ayudaron a rememorar la atención y el amor de Dios, lo que hace que su lanzamiento tome más sentido. 

«En el 2017, nuestra isla, Puerto Rico, pasó por uno de los momentos más traumáticos de su historia, el Huracán María. Fue un tiempo muy complicado, desde tener familiares que lo habían perdido todo, hasta pasar más de cuatro meses sin luz eléctrica. Allí, pudimos experimentar la protección de Dios y Su cuidado, nunca nos faltó nada». 


El salmo 23 es uno de los más populares de la Biblia y hasta uno de los más memorizados. Es por ello que, para Armando, «Llevar esta gran verdad bíblica en una canción, ayudará a las personas a saber con convicción que no importa lo que estén atravesando o lo que puedan pasar, Su amor nunca los dejará».  Escuchá Mi Pastor en tu plataforma digital favorita. El video de la versión acústica estará disponible muy pronto en el canal de YouTube de Armando Sánchez.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.