ARMY OF THE LORD VISITA A GUATEMALA

Guatemala, un país pujante y de sueños, está viviendo el crecimiento juvenil más rápido en su historia. La nueva Guatemala comienza a establecerse con nuevas metas y visiones en los niños y jóvenes que están creciendo como una nueva generación lista y empoderada.

«El Padre ha puesto los ojos sobre esta nación», declara el ministerio internacional ARMY OF THE LORD, con más de 300 soldados internacionales enlistados, con su sede en Palm Beach, USA, CIDRA Church. Por primera vez este ministerio visita Guatemala, de la mano de Passion Asociación, dirigida por el Dr. Mark Arellano, digno y reconocido representante de Guatemala, escritor y luchador incansable por la niñez y personas vulnerables en este bello país.

El ARMY OF THE LORD viajará con 33 Soldados del 20 al 24 de abril del 2017, visitando hospitales, ancianatos, orfanatos, centros infantiles, personas en las calles, plazas y mucho más, compartiendo el amor de Jesús, llevando provisión, orando por la manifestación del Padre en sanidades y milagros.

«Lo que sucederá en Guatemala es algo sin precedentes, muchas mujeres y hombres de Dios, han pagado el precio por muchos años, en oración, en ayuno… han sido muchas las palabras desatadas sobre esta nación, es por esto que hay en el cielo, una acumulación de las mismas», afirma la profeta Adriana Maya, directora de ARMY OF THE LORD.

«¡Llegó el tiempo donde cada palabra será  manifiesta! ¡Guatemala entera será visitada! Y comenzará por El Gobierno, así que todos quienes están y estarán allí sabrán tomar las decisiones sabias y correctas, pues es el Padre dirigiendo a través de ellos. Bendecida sea la tierra de Guatemala y sus hijos», agregó Adriana Maya, quien además es la directora de uno de los periódicos más reconocidos en Florida, USA, locutora de radio, y empresaria.
Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.