ART AGUILERA ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN «RICO EN MISERICORDIA»

El cantante Art Aguilera exalta a Dios con el lanzamiento de su nueva canción titulada «Rico en Misericordia», un tema inspirado en el texto bíblico de Efesios 2:4 donde la Palabra menciona, “Pero Dios que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó”.

Con este nuevo tema, Art desea que la iglesia pueda entonar este canto con facilidad y sencillez, y a su vez pueda entender cómo Su amor nos busca, nos persigue y nos encuentra, para mostrarnos la abundante misericordia del Señor.

“Al meditar en el versículo de Efesios 2:4 por un buen tiempo nació la melodía del coro, “Rico en Misericordia”, con el cual batallé, ya que la palabra “rico” no es muy común en nuestro vocabulario musical cristiano. Lo escuchamos en música secular pero, con otro sentido… Pero es como si Dios me siguiera insistiendo “Yo soy rico en misericordia” y bueno así lo deje y me enamoré del coro al siguiente día”, afirma el cantante y compositor.

En esta nueva oportunidad, Art Aguilera interpreta en el coro: “Rico en misericordia, Rico en perfecto amor, Oh Su gracia inmerecida me regala comunión”, una canción que invita a conocer a ese Dios misericordioso. Demostrando de esta manera, como la Palabra de Efesios 2:4 se hizo tan palpable, impactando su vida y reafirmando el valor que tiene para un hijo de Dios, tener un Padre “Rico en misericordia”.

RICO EN MISERICORDIA – ART AGUILERA – VIDEO LÍRICO OFICIAL 2021

SOBRE LA PRODUCCIÓN MUSICAL

Cada canción tiene su historia, su proceso y en este caso no fue la excepción. La idea principal para esta canción era simplemente grabar con los músicos, los instrumentos y la voz, pero al productor se le ocurrió una idea genial a último momento, (solo 2 días antes de enviarla a mezclar). La cual fue grabar “gang vocals”, convocar a 10 personas o más en un estudio y grabar sus voces para darle un efecto más live.

Según comenta Art: “Me puse las pilas, conseguí a varios amigos que conozco latinos que hacen parte de la escuela BSSM que tiene Bethel y lo logramos. ¡Qué aventura fue! La verdad se me hacía imposible convocar a más de 10 personas en menos de un día de anticipación pero gracias a Dios se hizo y fue toda una aventura”.

Rico en Misericordia fue grabado en The Trackshack Studios, Sacramento y Bethel Music Studios. Estuvo bajo la composición de: Antonio Marín y Art Aguilera, producido por Isaac González (aka El Chamo).

De igual manera, contó con la participación de grandes músicos como: David Whitworth (Batería), Norman Williams (Bajo), Jeffrey Kunde (Guitarra Eléctrica), Isaac González (Pianos, sintetizadores, programación y guitarra acústica), Alondra Botello (Girl Bgv), Bethel Church Latin Community (Gang Vocals), Aaron Brohman (Mezcla), Andrew Levyne (Masterización).

USADO POR DIOS

Nacido para alabar a Dios Art Aguilera, es un joven mexicano-americano nacido en California, Estados Unidos. Es salmista, compositor, productor y poseedor de un instrumento vocal privilegiado que Dios le dio para ministrar a su pueblo, formando parte de un nuevo avivamiento, trayendo sanidad y restauración.

Dios ha levantado a este salmista con un manto profético para traer el espíritu de avivamiento a una nueva generación de adoradores, y para trabajar en la unidad que provocará la manifestación de la Gloria de Dios en las naciones.

Sus nuevas producciones tienen un propósito definido y es levantar una generación de adoradores en espíritu y en verdad, capaces de creer en el poder de Jesús, además cuentan con novedosos y creativos trabajos musicales que permiten captar a la juventud.

La canción «Rico en Misericordia» está disponible en todas las plataformas y el video lírico en el canal de Youtube del cantante.

Acerca de Contexto Media Group 3944 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.