Arthur Callazans feat. Aline Barros canta «Hermoso Nombre» en su nuevo sencillo

Arthur Callazans lanza oficialmente el primer sencillo de su nuevo Álbum, «ATMOSFERA», que viene acompañado de otras 11 canciones. El nombre del primer sencillo se titula

«Hermoso Nombre» una adaptación al español de la canción «What a Beatiful Name» de Hillsong (Ben Fielding, Brooke Ligertwood ).

Arthur Callazans Nacido en Brasil, en un hogar de sólidas raíces cristianas, auténtico y genuino joven apasionado por la música, por el ministerio, la adoración y la alabanza a Dios.

Desde muy temprana edad Dios comenzó a tratar con su vida de una forma diferente y especial inclinando a Arthur cada día más a su llamado, y a los 15 años de edad ya era líder de alabanza. A partir del 2008 fue donde Dios despertó el llamamiento de este joven quien recorría campos y ciudades predicando la Palabra de Dios en los principales estados de Brasil, llevando conferencias, conciertos y eventos masivos donde el objetivo siempre fue alcanzar la juventud y al perdido. Los años transcurrieron y Dios comenzó a usar a Arthur en diferentes áreas, sobre todo en lo musical, misionero y pastoral, logrando consolidar muchos jóvenes, que es su mayor pasión.

Aline Barros cantante brasileña que se ha destacado en el escenario hispano por sus canciones como «El poder de tu amor y Resucítame», hoy como la cantante más Influyente en Brasil alcanzando la marca de 2M en Deezer y casi 1M en Spotify y los más de 15M de seguidores en sus redes sociales se unió a la visión de este proyecto.

Hermoso Nombre sigue siendo una de las canciones más escuchadas y cantadas durante 2 años después de su lanzamiento. Desde Brasil el virtuoso músico y productor Leandro Simoes produjo toda la canción, Tom Brooks también aporto sus conocimientos durante la grabación de voz de Arthur Callazans y Aline Barros como ingeniero en su estudio en los Ángeles CA.

El video oficial de Hermoso Nombre fue producido por Agner Marte, en el estudio de Tom Brooks en CA donde fue grabado todas las voces del Álbum «ATMOSFERA».

«La canción tiene una esencia y atmósfera espiritual, trayendo una invitación a la búsqueda de Jesús y la devoción por él y por su Nombre. «Jesús EL Nombre que anuncia el final desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho, de generación en generación, El nombre de Jesús sigue siendo el nombre por encima de todo nombre., El Nombre que venció la muerte, que murió por nuestros pecados pero también, que resucitó para nuestra justificación», comenta Arthur.

Desde el 2017, Arthur Callazans tiene una fuerte conexión con la escena musical cristiana hispana siendo brasileño, trabajando con artistas influyentes en la industria y siendo un puente conector entre la cultura hispana y brasileña, expandiendo así el reino entre culturas. Es importante destacar que su visión misionera (donde este proyecto será el principal sostenedor de «Changing Stories» un proyecto misionero que abarca apadrinamientos de niños en África, Brasil y Rep. Dominicana, al igual que trabajo con las viudas y los menos afortunados).

Además de la visión ministerial que es construir una plataforma de influencia en todo el continente en los 3 idiomas principales (inglés, español y portugués) para expandir el mensaje de Jesús e inspirar personas en la fe.

Hermoso Nombre está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 4068 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.