Arturo Alejandro comenzó el Año Lanzando “En Confianza”

El reconocido Cantautor y Director de Alabanza en el área Metropolitana de Washington DC, Arturo Alejandro comenzó el año lanzando su nueva producción “En Confianza (Sesiones Acústicas)”. Tras el exitoso lanzamiento de su Álbum, “Vestido De Gloria”, Arturo Alejandro lanzó una íntima producción, grabada entre amigos.

“Después de un ensayo que tuve con mis amigos músicos, vi que muchas veces se pierde intimidad al ir detrás de producción en vez de capturar momentos de adoración. Ahí fue que se me ocurrió la idea, vamos a prender los micrófonos y adorar. Mi corazón para este proyecto es invitar a los oyentes a mi espacio, que se sientan En Confianza al escuchar las alabanzas, y juntos poder adorar a Dios.” Nos comentó Arturo Alejandro 

En confianza consiste de 5 canciones. Algunas previamente compuestas y lanzadas por Arturo Alejandro, además de otras conocidas y momentos espontáneos.

 Arturo Alejandro, junto a Antigua Productions y MCJ El Rey Studios, decidieron hacer esta producción disponible para todos gratuitamente a través de Plataformas como VEVO, YouTube y Spotify.

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.