Asistentes al Retiro Internacional de Liderazgo Generacional tendrán acceso a los mejores Tracks de actualización ministerial

La ciudad de Panamá será nuevamente la sede del «Retiro Internacional de Liderazgo Generacional», organizado por Especialidades 625.  Del 10 al 13 de octubre  destacados profesionales de la educación y líderes de opinión alrededor del mundo se darán cita para instruir de manera integral y precisa a pastores, encargados y maestros de niños, líderes de jóvenes y adolescentes, educadores y padres.

The Westin, Playa Bonita será el maravilloso escenario en donde se llevarán a cabo los cuatro días de entrenamiento intensivo para que las iglesias sean capaces de alcanzar a más niños, discipular a más adolescentes y retener a más universitarios.

Los entrenamientos buscan afinar la visión de los líderes en general para que puedan mantener viva la llama espiritual de cada individuo a través de las diferentes etapas de su vida.  Por esta razón el segundo Retiro Internacional de Liderazgo Generacional ofrece 5 Tracks de actualización ministerial concebidos para pastores, líderes y maestros que tienen una carga por el futuro de la Iglesia y el crecimiento de sus congregaciones.

A continuación presentamos algunos de los temas que se tratarán en cada uno de los 5 tracks:

  1. Pastores generales: Los pastores Andrés y Rocio Corson compartirán sobre «Inversiones Inteligentes: El backstage de una iglesia creciente».
  2. Ministerio con niños: Los pastores Henry y Adriana Pabón enseñarán sobre «Cómo hacer crecer el ministerio de niños».
  3. Ministerio con preadolescentes: Los fundadores de e625.com, Lucas y Valeria Leys, compartirán sobre «La oportunidad inmejorable», un tema donde recopilan valiosas enseñanzas basadas en sus más de 25 años de experiencia en el discipulado de nuevas generaciones.
  4. Ministerio con adolescentes: El Dr. Jim Burns enseñará sobre ¿Cómo contrarrestar una fe emocional? teniendo en cuenta pautas culturales, pedagogía bíblica y una programación pertinente para que las iglesias aprovechen al máximo a los adolescentes y que ellos a su vez aprovechen al máximo sus iglesias.
  5. Ministerio con universitarios: Bajo el título «Cada joven necesita un mentor», Félix y Sara Ortiz enseñarán sobre la importancia de que los jóvenes tengan consejeros y guías experimentados que los encaminen en la dirección correcta.

Cada Track es una oferta de actualización diseñada con una combinación minuciosa de contenido, espacio, interacción y aplicación pensada específicamente en siervos sensibles al progreso del Reino de Cristo en las nuevas generaciones.

El diseño de este retiro está inspirado en Filipenses 3:13 «Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante». Por tanto, tiene como propósito ofrecer una propuesta planteada desde el diálogo y la interacción con colegas que comparten el mismo sueño de que las nuevas generaciones amen a Jesús.

Además, brinda la posibilidad de renuevo para pastores con sus equipos de manera que puedan recobrar las fuerzas desarrollando estrategias de cara al futuro de sus congregaciones.

Para más información y registro visita www.retiroliderazgo.com, donde los usuarios tienen acceso al programa completo de actividades, conferencistas invitados, sesiones de adoración y hasta un descuento especial en sus pasajes de vuelo.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3986 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.