Averly Morillo canta “Santo Espíritu”

La joven adoradora Averly Morillo nos regala un nuevo e impactante sencillo titulado “Santo Espíritu” en el que invita a cantarle a la persona del Espíritu Santo de Dios pidiendo su llenura y compañía exclusiva. Esta hermosa declaración de dependencia total de Dios hecha canción fue escrita por Averly en compañía José Manuel Silverio, pianista y director de su banda, y Robert Green, vocalista de la banda Barak, quien también produjo musicalmente la canción junto al destacado productor Douglas D’lima.

“Santo Espíritu” es una de las canciones que fueron grabadas en vivo la noche del pasado 20 de mayo en el auditorio de la iglesia Tabernáculo de Adoración en Santo Domingo durante la grabación en vivo del primer disco completo de Averly Morillo titulado “Ante Tu Altar Live”. La grabación de este DVD completo fue responsabilidad del realizador dominicano Agner Marte, logrando plasmar para la posteridad una noche de adoración y exaltación única en la que Averly, junto a su banda y adoradores invitados, fue interpretando con unción única y una pasión desbordante todas las canciones que forman parte de esta primera producción.

Averly Morillo se ha convertido en poco tiempo en referente obligado de la música cristiana de adoración contemporánea, con una agenda que la está llevando a ministrar con su música por toda Latinoamérica, impactando a miles de vidas en sus conciertos, de la misma manera que sus canciones logran cifras impresionantes de reproducciones en las plataformas digitales.

Con escasos 18 años, pero con una madurez y una convicción singular del rol que Dios le ha permitido ejercer delante de su generación, Averly muestra su talento, carisma y pasión en cada interpretación, incluyendo esta nueva canción “Santo Espíritu”.

Averly Morillo es parte de las disqueras Green Music LLC y Sky Music Productions Inc., quienes han apadrinado y acompañado a la artista en todo este vertiginoso proceso de crecimiento como ministerio.

“Santo Espiritu” puede ser escuchada y descargada desde ya en cualquiera de las plataformas digitales así como se puede disfrutar el video en el canal oficial de Averly.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.