Aviva 2022: Cuatro días inolvidables en la Patagonia

Con un despliegue impactante de música, luces y colores, gente de toda la región, vivió una experiencia única en un festival para toda la familia.

Miles de personas se dieron cita el pasado fin de semana largo en el predio Luz de Cipolletti. El evento que recibió artistas regionales, nacionales e internacionales, una vez más colmó las expectativas de los asistentes quienes disfrutaron sobre el escenario bandas como Christafari, Kyosko, Gilberto Daza, Gabriel Bazán, Nuevo Sentido, Zeki Alamo, Tommy Bueno, Las Sandalias y Gui Brazil, más la participación especial de Matías Scialaba y Brenda Tremolaterra.

Las bandas regionales también se hicieron presente junto a Área Urbana, SB Band y el equipo de coreografías Agafe Crew.

También se destacaron los oradores que cada uno de los días expusieron sobre valores y diversas temáticas de interés general.

Uno de los momentos más destacados y emotivos tuvo que ver con la presentación del musical infantil de Biper y sus amigos, quienes por medio de canciones, no solo cautivaron la atención de los más pequeños, sino que a su vez enseñaron sobre valores como honestidad, la verdad y la amistad.

El inicio de esta edición estuvo marcado por “24 horas de adoración” ininterrumpida junto a líderes de diversas congregaciones de la región. Y además contó con la presencia en el escenario mayor del Intendente de la ciudad, Dr. Claudio Di Tella, la presidente del concejo deliberante de la ciudad de Cipolletti, Sra. Silvana Larralde y el Director General de Aviva Argentina Luis Buck.

Las tardes se colmaron de sonrisas, juegos, premios y momentos únicos junto a Isaias SarachoCali Tremolaterra e Iván Ramírez Devia quienes cada año, son los encargados de lograr un ambiente ameno desde la conducción del evento.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.