«Ayúdame» El mas reciente sencillo de Soly nos muestra el lado vulnerable del cantante.

«Canciones que se vuelven canción.» Así nos comparte Soly su más reciente sencillo titulado «Ayúdame».

Soly quien es conocido mayormente por su música urbana nos regala esta hermosa pieza la cual revela no solo sus inseguridades pero también su deseo genuino de vivir una vida a la plenitud de Dios.

«Siempre he batallado con inseguridades y quien no. Pero lo mas que me detiene en ocaciones es no ver la imagen completa que Dios mismo me dio. No solo me hace diferente a todos pero también tiene un propósito para este tiempo.» Nos cuenta Soly. 

La producción musical y mezcla de esta canción estuvo a cargo de Jairo Samuel Lugone (Hiajaro) de Pieza Estudios Producciones y martirizado por el maestro Esteban Piñeiro. 

ACERCA DE EL SOLY

Soly es un artista urbano cristiano con más de 15 años de trayectoria. Actualmente vive en Milwaukee Wisconsin con su esposa y sus tres hijos. Su primer tema que lo dio a conocer fue “Alábale” para el año 2003. Para el 2007 ya contaba con más de diez colaboraciones con artistas relevantes de la época y en el 2008 lanzó su primer disco “Letra con Sentido” producido por el ya fallecido Sandy NLB.

Soly ha compartido tarima con otros exponentes del género como Manny Montes, Alex Zurdo, Niko Eme, Triple Seven entre otros. Su más reciente producción “Uno Más” cuenta con más de 5 millones de reproducciones colectivas. 

Actualmente se encuentra trabajando en diferentes sencillos que pronto estarán disponibles en las distintas plataformas digitales y algunos con video que podrán encontrarse muy pronto en su canal de YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.