Banda argentina «Nacidos de Nuevo» celebra su 7º Aniversario con un «Show Streaming»

Desde Buenos Aires la banda argentina de rock «Nacidos de Nuevo» está de fiesta!. Este mes celebran su 7º Aniversario y con mucha emoción y expectativa están preparando un  «Show Streaming» para todos sus fans. La retransmisión se llevará a cabo el día viernes 25 de Septiembre a las 21 hs de Argentina y será emitido en directo por el canal de YouTube de la banda.

«Este mes estamos de festejo. Queremos agradecer a cada uno de los músicos que durante todos estos años dieron su tiempo, dedicación y esfuerzo para hablar del amor de Jesús a través de la música» dice Leo Ramírez, vocalista de la banda.

Nacidos de Nuevo es un grupo que está siempre preparado para «salir a tocar» pero, este año ha sido la excepción por la emergencia sanitaria que vive el mundo, consecuentemente las fechas que la banda argentina tenía proyectadas para esta temporada se han ido suspendiendo. Para compensar esta situación deciden organizar este concierto en vivo mediante internet.

El «Show Streaming» que Nacido de Nuevo anhela presentar será algo muy espontáneo e íntimo pero a su vez muy conmovedor ya que la playlist de canciones que están preparando incluirán canciones de sus dos álbumes, tales como: «El Campeón», «Volver a Casa», «Amigo Fiel»  «Aprender» y «En La Barca» entre otras como  «Abriendo Caminos» canción que estuvo en el top ten del Ranking Iberoamericano «Radiactivo Chart los 40 Principales».

«La idea de esta presentación es poder conectarnos con la gente, será un tiempo dónde queremos conversar con los que estén conectados, regalar remeras de la banda, pasar un momento también compartiendo una Palabra, un mensaje de aliento y contarles todo lo que estamos programando» refleja el cantante de Nacidos de Nuevo, Leo Ramírez.

El «Show Streaming» durará 1 hora, será emitido por el canal de YouTube de la banda el día viernes 25 de Septiembre a las 21 hs de Argentina.

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.