Banda GeneraSion celebra su segunda nominación a los Latin Grammy

La banda venezolana GeneraSion  continúa consolidándose y dando fuertes pasos a nivel internacional, al recibir su segunda nominación a Latin Grammy®, en esta oportunidad en la categoría “Mejor Álbum Cristiano” con su tercera producción discográfica Ciudad de Luz.

Las nominaciones fueron anunciadas este miércoles 21 de septiembre, justo el día del cumpleaños de Alexis Principal, vocalista de la agrupación, quien describe esta nueva nominación como un regalo de Dios.

«Estamos muy agradecidos con la academia de los Latin Grammys por tomar en consideración nuestro trabajo; esta nominación la recibimos con la gran responsabilidad de hacer las cosas para Dios con excelencia, entendiendo que todo lo que hacemos es para Él y por Él», afirmó Alexis, quien estuvo el fin de semana pasado en Miami realizando la gira promocional de su disco durante Expolit.

generasion-ciudad-de-luzLa grabación de este nuevo proyecto se llevó a cabo en Venezuela, bajo la producción ejecutiva de Alexis Principal. La producción musical estuvo a cargo de Alexis Principal y Douglas D’lima, y este super equipo arregló las melodías para que cada tema brillara con luz propia. Leonardo Partipilo estuvo a cargo de la mezcla en el estudio Partipilo MB Maracaibo/Venezuela y Aziel Kovack en el track #6. La masterización estuvo a cargo de Dave Mcnaire y Edgar Puglisi.

La Décimo Séptima ceremonia de entrega de los Latin GRAMMY se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, el próximo 17 de noviembre de 2016, donde la banda GeneraSion confirmó su participación.

Para conocer más sobre la banda pueden visitar su sitio web www.generasion.com y suscribiéndose en su canal oficial en youtube www.youtube.com/bandagenerasion en donde los usuarios pueden disfrutar videoclips y video lyrics de esta producción y mucho más de lo nuevo que se trae GeneraSion para brillar la luz de Jesús en todo lugar.

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.