Banda Jahaziel presenta su lanzamiento Puro bla bla, junto a Kike Pavón

La premiada agrupación Venezolana Banda Jahaziel, nos sorprende este próximo 29 de Enero con un con increíble, fusionando sus ritmos tropicales junto al pop del cantante Cantante Español Kike Pavón, con quien tuvieron el honor de compartir escenario en el 2019.

En España y Venezuela surgieron conversaciones entre ambos con respecto a lo musical y coincidiendo en que Kike era la persona indicada para compartir su música y el mensaje que querían trasmitir; la propuesta simple y la respuesta inmediata. De esta manera surge «Puro bla bla».

Sus integrantes nos cuentan que » Puro bla bla nace de la intención de contar los milagros que Dios hace en la vida de las personas, en los defectos y las cosas de los seres humanos, en ellas es la Gloria de siempre Dios se hace notoria » Asegurar notoria » Asegurar » Asegurar la banda.

Moisés Jerez, vocalista y fundador de Jahaziel band nos cuentas que “Hay circunstancias que llegan a nuestra vida para debilitarnos, para quebrar nuestra fe, para que demos un paso al costado y para que abandonemos nuestros sueños, pero si nos aferramos a Dios y a sus promesas podemos avanzar, claro está, tomados de su mano”.

Las personas son golpeadas, y se desaniman, y piensan que sus vidas se les acaba, pero al pasar el tiempo y sortear esa situación ,se dan cuenta que con Dios todo pasa, y sus vidas siguen avanzando porque  todo era “Puro bla bla”.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Composición  Moisés Jerez.

Producción: Jesús Bolívar. Mezcla y Maestro Rafael Ferreira.

Director de vídeo : Danny Reynols y Angel Sole.

El videoclip fue grabado en Venezuela, Estado Falcón, Yaracal. Finca Doña Ino.

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.