Banda Montreal regresa con el sencillo «Volver»

Los hermanos Juan, Seba, Ana, Checho y Laly,quienes conforman Banda Montreal, vuelven a cantar juntos después de 4 años y presentan el sencillo Volver, una canción alegre y dinámica con un mensaje que inspira el perdón y la reconciliación.

Volver es un tema de pop latino en el cual se destacan los ritmos acústicos de las percusiones y las armonías vocales que han caracterizado al grupo desde sus inicios.El sencillo expresa la alegría de la Banda Montreal al volver a cantar juntos otra vez. «Tuvimos un tiempo en el cual los cinco hermanos de la banda estuvimos viviendo en diferentes ciudades de los Estados Unidos, viviendo cada uno sus propias experiencias, hasta el día que regresamos todos a un mismo estado a vivir juntos, habiendo madurado en muchas cosas», comenta Juan de Montreal. Los autores de temas como No te rindas y Tan profundo, no desaprovecha la experiencia familiar para proclamar el amor incondicional del Padre.

El sencillo está inspirado en la parábola del hijo pródigo narrada en Lucas 15:11-32, en la que Jesús cuenta la historia de un padre que recibe con los brazos abiertos a su hijo menor quien decidió regresar a casa después de haber malgastado toda su herencia. «Volver a mi casa voy, volver, dejando el dolor, vuelvo a casa corriendo porque sé que ahí pertenezco», proclama el coro de la canción.

Como parte del lanzamiento se presenta el videoclip oficial de la canción, dirigido por Alex Jacome y grabado en Florida. Un detalle significativo del video es la participación de Rubén Giménez, padre de chicos, lo cual da al reencuentro un mayor sentido de unión familiar. El pastor Rubén cuenta con más de 60 mil seguidores en Instagram y es de quien los integrantes del grupo heredaron el legado musical y la pasión por servir a Cristo.

La banda se prepara con expectativa para el lanzamiento de un nuevo álbum, mientras los hermanos aprovechan las plataformas digitales como influencers, con el fin de inspirar alegría en los corazones y proclamar a través de sus dones creativos entre los jóvenes el mensaje de esperanza y salvación.

Volver de Banda Montreal es un lanzamiento internacional de CanZion, ya disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial de este nuevo sencillo se podrá disfrutar próximamente en el canal oficial de YouTube de la banda.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.