Bani Muñoz en una entrevista nos cuenta todo sobre Vuelve Otra Vez

CMG: ¿Bani por qué Vuelve Otra Vez como título a tu producción?

Bani Muñoz “Vuelve Otra Vez” tiene que ver con lo que estamos anunciando que CRISTO viene otra vez. En Apocalipsis 22:17 dice: “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente”. Es un tiempo de recordar esa verdad, de tener esa esperanza y volver a predicar ese mensaje. Tiene que ver con un mensaje de salvación y también una invitación a la Iglesia para buscar a Dios más. Los tiempos están cada vez más difíciles y buscando a Dios nos vamos a mantener vivos en todo lo que estamos por ver.

CMG: ¿Cuál fue el mayor reto al grabar en vivo con un público de 12,500 personas en la Iglesia Casa de Dios del Pastor Cash Luna en Guatemala?

Bani Muñoz: Fueron muchas cosas, todo era muy nuevo, hablamos de un DVD. El mayor reto es tener fe de poder tener una convocatoria para que fuese gente al lugar, número dos fue el reto financiero teníamos invitados de diferente países. Yo nunca me había metido en algo así mío.  Dios nos había estado hablando que nos iba a llevar a otros niveles y eso significaba para nosotros que teníamos que trabajar fuertemente en lo que Dios nos había dado.  El reto más grande fue estar conectados a Dios, para que el hiciera algo grande esa noche con cada uno de los que se dieron cita allí. El resultado fue de beneficio para el cuerpo de Cristo.

CMG: En el trabajo de grabar “Vuelve Otra Vez” ¿Cuál fue la aportación de tu esposa Viris que más te impacto?

Bani Muñoz: La aportación más importante de mi esposa fue su corazón. Ella tiene un discernimiento tan especial, con cada cosa, su aporte tuvo que ver con algo que realmente estábamos viviendo fue en cuanto al diseño, la música. Ella muy detallista, muy perfeccionista, le colocó un balance, ya que yo soy más impulsivo y ella trabajó a muchos niveles. Hicimos un muy buen equipo y los dos estamos felices con el resultado del disco.

12241426_10153633437582900_5880630704131502759_nCMG: ¿Quién o quienes han sido personas de influencia en tu vida y por qué?

Bani Muñoz: El ejemplo de un abuelo que se llama Muñoz fue el fundador de la Iglesia de mis padres, yo soy tercera generación de hijo de pastor.  Mi papá también tuvo mucha influencia en mi vida. Mi esposa vino en un tiempo muy especial a mi vida, Dios me premió con mi esposa. A nivel del ministerio Dios me dio la oportunidad de ser influenciado pos personas como Julio Melgar, como Danilo Montero de quienes aprendimos mucho por su ejemplo, compromiso y su pasión. Agradezco mucho a Dios por haber estado cerca de estas personas que me han influenciado y han impactado tantas vidas, el que yo haya podido vivirlo de cerca y tomar notas ha sido una gran bendición.

CMG: ¿Cómo fue a selección de Marcela Gándara y Julio Melgar en este proyecto?

Bani Muñoz: El disco resalta la unidad, para mi Julio Melgar ha sido un mentor y un amigo de toda la vida, yo recuerdo cuando yo iba a la ciudad donde él vivía y no teníamos música ni discos, volverlo a invitar y ser parte de esto me muestra que Dios ha traído a Julio en momentos claves a nuestra vida. Lo respetamos mucho como ministro. Con Marcela, imagínate es una gran mujer, muy humilde y buena gente. Le hicimos la invitación y la acepto, cuando la buscamos en el aeropuerto estábamos tan emocionados. Aquí en este proyecto no lució nadie más que Jesús.

CMG: ¿Este álbum tiene dos intenciones principales como las describes?

Bani Muñoz: La intención más grande es tener la oportunidad de hacer un anuncio donde el mundo entero sepa que hay una esperanza que hay salvación, que Jesucristo viene otra vez. El prometió que iba a volver otra vez y estamos esperando por esa promesa queremos invitar a la gente a que conozca a Dios. A través de cada canción mostramos a un Dios alegre e invitamos a esos que se han apartado a que vuelvan a los pies de Cristo.

CMG: ¿Cuáles son los planes a corto plazo de Bani Muñoz?

Bani Muñoz: A corto plazo estamos trabajando fuertemente lo que tiene que ver en terminar todo lo del DVD y preparando algunos ajustes de la gira donde queremos ir a evangelizar. La gira “Vuelve otra Vez” tiene programado ir a visitar algunas iglesias. Haremos algunos viajes donde visitaremos Estados Unidos, México Colombia, Ecuador Costa Rica y Honduras. Estamos con muchas expectativas de lo que Dios quiere hacer y queremos ser obedientes y responsables.

 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.