Biblia pequeña para niños grandes

Editorial Mundo Hispano presentó la “Biblia pequeña para niños grandes”, un ejemplar de las Sagradas Escrituras diseñado para de niños entre 3 y 8 años. Este sustancioso pero breve volumen provee narraciones sencillas y fáciles de entender de algunas de las historias más amadas y conocidas de la Biblia.

Con 95 páginas a todo color, las historias bíblicas se desarrollan con una selección de las más amadas por niños y grandes. La Creación, El pecado, las historias de Abraham, José, Moisés, Rut y Noemí, Samuel, el rey David y sus historias más conocidas, Salomón, Ester, Daniel y sus amigos en el foso de los leones, Jonás, José y María, Jesús desde su nacimiento hasta su muerte y resurrección. Un compendio bíblico que los pequeños amarán y les ayudarán a adentrarse en las historias bíblicas y gozar de su lectura.

Ilustraciones divertidas y pintorescas acompañan las breves y concisas historias, convirtiendo la Biblia pequeña para niños grandes en una herramienta para conocer la Biblia en forma fascinante y accesible. Cada historia está escrita en un lenguaje sencillo y fácil de entender.

Para más información clic aquí.

Acerca de Contexto Media Group 3898 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.